‘Yegua absoluta’: experto irlandés critica la extraña crítica del volante Springbok a Kurt Lee Arends después de recibir un ‘horrible’ disparo en la cabeza

El medio de Leinster, Luke McGrath, pudo haber tenido suerte, ya que solo recibió una tarjeta amarilla después de intentar cubrir al medio elevado de los Springbok, Kurt-Lee Arendse.
El incidente ocurrió hacia el final de la primera mitad del partido del Irish Provincial United Rugby Championship contra los Bulls.
Sudáfrica lanzó un buen ataque, despejó a Arundesai desde fuera y el lateral cayó a tiempo para un tiro de esquina.
Sin embargo, tuvo que defenderse del McGrath que lo cubría, quien estaba colocado demasiado alto y terminó haciendo contacto de cabeza con el Springbok.
Tras una revisión, la pelea fue oficialmente reservada, pero muchos en las redes sociales creyeron que debería haber sido un castigo más severo.
Afortunadamente, Arendez aterrizó ileso, pero el intento de entrada del creador de juego irlandés fue pobre.
La mayoría consideró que McGrath debería haber recibido una tarjeta roja, dejando al equipo local con 14 hombres cuando quedaba más de la mitad del partido.
Los Bulls redujeron la diferencia a 12-11 con el disparo de Arends y lideraron 14-12 en el entretiempo, pero Leinster tuvo un buen desempeño en el segundo cuarto, anotando 35 puntos para liderar 47-14 victorias.
La decisión de no mostrar una tarjeta roja en el descanso del scrum ciertamente se convirtió en un tema de conversación, con una persona escribiendo sobre el propio Or».
Otro añadió: «Comentarios absolutamente terribles de McGrath. Tuvo mucho tiempo para pensar qué hacer y simplemente puso todo el peso de su cuerpo sobre él con la esperanza de impulsarlo a tocar la pelota «.
Curiosamente, los expertos parecieron culpar a Sudáfrica por la colisión, y los ex internacionales irlandeses Ian Madigan y Alan Quinlan criticaron a Arundesse.
Quinlan dijo que los Flyers deberían haberse deslizado para anotar, pero el resultado no fue ideal, y uno dijo: «¿Por qué Alan Quinlan culpó a Arends por las habilidades de tackle de McGrath?»
Madigan tiene una visión igualmente pesimista de lo que está haciendo Arends, lo que confunde a la audiencia.
«¡Ian Madigan tiene una yegua absoluta! Arends tiene que protegerse de alguien que está completamente inclinado y completamente erguido. McGrath debería recibir una tarjeta roja por esto. Arends tiene derecho a protegerse ¡Sálvate de una colisión frontal!» escribió Connor Counihan.

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1773813394946003131?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1773813394946003131%7Ctwgr%5E804bc8379b59d5634c37e4c4cff8a2fb1b4bd4c5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fabsolute-mare-irish-pundits-slammed-for-bizarre-criticism-of-kurt-lee-arendse-after-springboks-flyer-hit-with-abysmal-head-shot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *