Steve Borthwick vs Andy Farrell: los jefes de Inglaterra e Irlanda se enfrentan en un ardiente choque en el entretiempo

Bueno, eso no se ve muy a menudo. El entrenador de Inglaterra, Steve Borthwick, y el técnico de Irlanda, Andy Farrell, fueron vistos chocando en el descanso de su eliminatoria de las Seis Naciones en Twickenham.
Los ánimos parecían haberse desbordado cuando los dos entrenadores, sensatos, tuvieron un enojado intercambio de palabras de camino al vestuario después del pitido final de la primera mitad.
No está claro qué provocó la discusión entre los dos ex compañeros de equipo sarracenos, pero la pareja continuó discutiendo sus diferencias mientras trotaban uno al lado del otro por el túnel.
Las diferencias entre ambos han llevado a que los aficionados pidan una pelea entre ambos directivos.
«Si Andy Farrell y Steve Borthwick quisieran pelear, yo diría que le dieran a la gente lo que quiere y les dejaran pelear», bromeó EK Rugby en la plataforma de redes sociales X (anteriormente Twitter).
«Este es el clip que quiero ver… ¡Borthwick vs. Farrell! Mejor que AJ peleando contra ese tipo de madera de MMA», escribió otro fan.
Otro espectador añadió: «Ver las disputas entre Farrell y Borthwick fue muy gracioso».
«Ver las disputas entre Farrell y Borthwick fue divertidísimo», escribió Freddie Davis.
Irlanda se habría asegurado títulos consecutivos de las Seis Naciones si hubieran sumado los puntos extra, pero Inglaterra no se lo puso fácil en la primera mitad, a pesar de que la mayoría de los expertos y fanáticos coincidieron en que el desempeño de Inglaterra no fue bueno.
Irlanda tomó la delantera en los primeros dos minutos gracias a un penalti de Jack Crawley, pero Inglaterra consiguió su primer disparo del partido gracias a Ollie Lawrence.
El delantero centro parecía estar en el marcador poco después, pero su doblete fue anulado después de que el árbitro Nika Amashukli y su asistente descartaran el marcador tras consultar con el TMO.
Crowley anotó dos tiros libres más y los irlandeses ganaban 12-8 en el entretiempo.

http://twitter.com/ITVRugby/status/1766521623639667124?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1766521623639667124%7Ctwgr%5E094ccb02a6f8a571b9a2be15e6dfc504bd4da780%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fsteve-borthwick-v-andy-farrell-england-and-ireland-bosses-clash-in-heated-half-time-exchange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *