¡Martillo! Italia se pierde a la heroína de Cardiff de 2022, Angie Capuozzo, para el enfrentamiento del Seis Naciones

Italia ha sufrido un duro golpe antes del choque del Seis Naciones contra Gales en Cardiff, ya que la defensora estrella  Ange Capuozzo se perdió por lesión. En nuestra web te traeremos camiseta italia rugby, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Capuozzo anotó un try glorioso contra Gales en el último viaje de Italia a Cardiff para ayudar a los Azzurri a lograr una histórica victoria en el Seis Naciones, poniendo fin a una espera de siete años y 36 derrotas por la situación del título.

El lateral del Toulouse sufrió una fractura en el dedo en la victoria de Italia por 31-29 sobre Escocia el fin de semana, lo que le dejó fuera del último partido de los azzurri.

Capuozzo también se perdió el partido inaugural de Italia contra Inglaterra, con Tommy Allen como titular en la derrota de Italia por 27-24 antes de retirarse del escenario internacional por razones de salud mental.

Esto significa que Lorenzo Pani de Zebre será titular como lateral contra Gales, uno de los dos cambios en la línea de fondo titular. Louis Lynagh conserva su lugar en la banda derecha después de anotar en su primer Test Match la semana pasada, con Monty Ioane en la banda izquierda.

Tommaso Menoncello y Juan Ignacio Brex continúan su asociación central, mientras que el medio scrum Stephen Varney ingresa al XV titular, por delante de Martin Page-Relo, con Paolo Garbisi en la mitad delantera.

Ross Vincent ha sido un jugador destacado para los Blue Jackets durante esta campaña de las Seis Naciones, pero el joven de los Exeter Chiefs fue trasladado a la banca para el último partido de la temporada. Lorenzo Cannone vuelve a ser el ala titular en el número 8 junto a Sebastian Negri y el capitán Michele Lamaro.

El resto del equipo sigue igual, con Niccolò Cannone y Federico Ruzza comenzando en la segunda fila, el apretado Simone Ferrari y el suelto Dani Danilo Fischetti enganchando a Giacomo Nicotera desde el ala.

El técnico Gonzalo Quesada optó por entrar en el banquillo en un partido de 6-2, lo que provocó que Federico Mori fuera retirado de la convocatoria de la jornada.

Gianmarco Lucchesi, Mirco Spagnolo, Giosuè Zilocchi, Andrea Zambonin, Vintcent y Manuel Zuliani jugarán como delanteros, con Page-Relo y Leonardo Marin en defensa.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby italia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *