Jack White descarta el pobre historial de los Bulls en el derbi mientras «la mayoría de los equipos luchan contra Storm»

Aunque su equipo ha tenido problemas contra las Storm en el United Rugby Championship (URC) en los últimos años, el director de rugby de los Bulls, Jack White, dice que no le preocupa su historial contra el equipo de Ciudad del Cabo. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Bulls, ¡la tienda online de indumentaria de rugby que no te puedes perder!

Dos de los pesos pesados de la competición sudafricana se enfrentarán el sábado en un muy esperado derbi norte-sur en el Loftus Firth Field de Pretoria. Las Storm han ganado sus últimos siete partidos contra sus rivales. Gana y afronta este partido con confianza.

White elogió a los Stormers y admitió que su ataque contra el equipo de John Dobson enfrentará un desafío difícil, pero enfatizó que no le quitaba el sueño el pobre historial de los Bulls contra sus acérrimos rivales.

«Sin duda es nuestro mejor rival desde que empezó el partido», afirmó. “Los Stormers han competido en finales ambas temporadas desde que se formó la URC en 2021/22”.

«Estamos ante un equipo con un cuerpo técnico bien consolidado, que lleva mucho tiempo juntos y que ha tenido muchos éxitos».

«No me preocupa cuántas veces perdemos porque la mayoría de los equipos luchan contra las Storm. Eso no es algo de lo que hablamos en el campamento».

El técnico de 60 años admitió que su equipo no había jugado su mejor rugby contra los Stormers en sus siete partidos anteriores de la URC.

«No te dejarán hacer eso porque su defensa es muy buena», dijo White.

«Lo hemos hecho muy bien esta temporada contra equipos fuertes como Saracens y Bordeaux, pero aún no hemos podido obtener resultados contra las Storm».

«El partido del sábado es una buena medida de cómo estamos creciendo como equipo».

«Creo que ahora estamos más cerca del equipo fuerte y experimentado que queremos ser, pero aún no estamos cerca de un producto completo».

«Estamos en camino de llegar allí y estoy muy contento con dónde estamos ahora en comparación con hace dos temporadas».

El exjefe de los Springbok dijo que una de las fortalezas de los Chargers era su capacidad para aprovechar al máximo sus oportunidades bajo presión.

White añadió: «Ya sea que se conceda un penalti al final del partido o marcar un gol en un momento crucial al final del partido, es algo que hacen a tiempo».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Bulls baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *