Italia alcanza un récord, Gales alcanza su punto más bajo después del Seis Naciones

Italia volvió a su mejor ranking mundial con una victoria 21-24 sobre Gales en el Seis Naciones. En nuestra web te traeremos camiseta italia rugby, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Con el Campeonato Europeo de Rugby y el Seis Naciones concluidos, los diez primeros han sido confirmados antes de los partidos internacionales de julio.

Después de derrotar a Gales, Italia subió un puesto en la clasificación mundial y alcanzó el octavo puesto por primera vez desde agosto de 2007; es la tercera vez que los azzurri alcanzan una clasificación tan alta.

Esto también provocó que Gales cayera del octavo al décimo lugar en la última clasificación, por debajo de Italia y Australia.

Es la primera vez en 11 años que Italia ocupa un puesto más alto que Gales, la última vez en febrero de 2013.

Italia ocupa el puesto 11 en el Seis Naciones y ha subido al octavo gracias a las victorias sobre Gales y Escocia y un empate en Francia. Su calificación de 3,48 puntos es la más alta de los 14 equipos que compiten en el Campeonato Europeo de Rugby de las Seis Naciones desde principios de año.

El décimo puesto equivale a un mínimo histórico para Gales, que no ha ganado en el Seis Naciones. Gales comienza el torneo en el octavo lugar de la general y ha eliminado a tres jugadores, ya que es la nación que ha perdido más puntos (3,38) en las últimas siete semanas.

Los partidos restantes del Súper Sábado del Seis Naciones no han dado lugar a ningún cambio en la clasificación, con Irlanda permaneciendo en el segundo lugar, Francia en el cuarto, Inglaterra en el quinto y Escocia en el sexto.

Los cuatro equipos antes mencionados comenzaron y terminaron el Seis Naciones en sus respectivas posiciones, aunque Irlanda hizo algunos avances contra Sudáfrica, primera clasificada, mientras que Inglaterra cerró la brecha con Francia y Escocia se acercó a Inglaterra.

Georgia aseguró su séptimo título consecutivo en el Campeonato Europeo de Rugby con una cómoda victoria por 36-10 sobre Portugal el domingo.

La victoria amplió su racha invicta en la competición a 35 partidos y, aunque comenzaron la temporada detrás de Portugal, terminaron la campaña por delante de Os Lobos.

La victoria en la final no llevó a Georgia al puesto 13, pero sí les valió un impulso de 1,34 puntos.

España subió un puesto hasta el puesto 19 con su victoria final por la medalla de bronce sobre Rumania durante el Campeonato Europeo de Rugby.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby italia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *