Francia hace una rara selección para Le Crunch mientras Posolo Tuilagi cae a la categoría sub-20

Francia sigue confiando en el equipo que venció a Gales en el choque anterior del Seis Naciones mientras se prepara para enfrentar a Inglaterra el Súper Sábado. En nuestra web encontrarás camisetas rugby frances, ¡la tienda de ropa de rugby online que no te puedes perder!

El entrenador en jefe Fabian Galthie hizo un raro anuncio sobre su equipo de 23 hombres mientras buscan terminar una campaña decepcionante con una nota mejor.

Los Gallos quedaron atónitos por una gran actuación de Irlanda en la primera ronda del Seis Naciones de 2024, antes de quedarse cortos ante Escocia e Italia.

Estuvieron bajo presión contra Gales, pero se defendieron de manera impresionante para ganar 45-24.

Francia se vio favorecida por el regreso de varios jugadores clave como Gregory Alderit y Thibaut Flamente, pero los jugadores jóvenes también tuvieron un buen desempeño.

Leo Barre, Nicolas Depoortere y Emmanuel Meafou, todos ellos debutantes en Cardiff, han sido conservados para el partido del sábado.

Junto a Barre están Damian Penaud, que redescubrió su forma el fin de semana pasado, y los tres defensores Louis Bielle-Biarrey, mientras que el pívot Gael Gael Fickou jugó junto a Deportere.

Mefo y Flamente formaron una pareja equilibrada y cerrada en la cuarta ronda y tuvieron otra oportunidad contra Inglaterra.

Por otra parte, el jugador del partido de Gales, Nolann Le Garrec, continúa jugando como central junto al inconformista creador de juego Thomas Ramos.

La primera fila estaba formada por Francois Cross, Charles Olivan y el capitán Aldritt, mientras que la primera fila estaba formada por Unni Attonio, Julien Marchand y Cyril Bayet.

No hubo cambios en el banquillo, Galthie volvió a optar por un once de 6-2 y los delanteros fueron sustituidos por Pito Movaca, Sebastian Taufefenou, George Henry Colombe, Roman Taufefenou, Alexander, Rumat y Paul Budhunter.

Maxime Lucu se une a Yoram Moefana como central, que puede jugar como delantero centro o extremo, una opción práctica en la zaga.

Dado que Galthie también jugará cuando tenga 23 años, significa que Posolo Tuilagi se perderá y el joven ahora participará en el partido del viernes contra Inglaterra U20.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta francia rugby 2023. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *