Andy Farrell predice «una batalla increíble» para Inglaterra en Twickenham

El entrenador de Irlanda, Andy Farrell, cree que hay muchas posibilidades de que Inglaterra utilice las suspensiones para ralentizar el juego cuando se enfrente a Twickenham el sábado. En nuestra web te traeremos camiseta rugby inglaterra, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El equipo de Farrell ha tenido un buen desempeño en el Seis Naciones este año y está en camino de asegurar un Grand Slam consecutivo sin precedentes.

También empataron una racha récord de 11 victorias consecutivas en el torneo, de la que pueden atribuirse el mérito si ganan este fin de semana.

El técnico irlandés espera un gran desafío por parte de las Rosas Rojas y sabe que su equipo tendrá que estar con toda su fuerza para asegurar la victoria en Twickenham.

«No tengo ninguna duda de que Inglaterra querrá hacer su mejor actuación contra Escocia y ganar», afirmó.

«Pero ahora no tengo ninguna duda de que durante las últimas dos semanas han concentrado sus esfuerzos y habrá otra oportunidad de atacarnos».

«Uno espera que estén en su mejor momento y, si están en su mejor momento, espera que sean tan difíciles de vencer como cualquiera en el rugby mundial».

A Inglaterra le ha ido bien en la competición, perdiendo sólo ante Escocia en su último partido, que es su único defecto esta temporada. Sin embargo, el equipo de Steve Borthwick fue criticado por su falta de rendimiento ofensivo durante el partido.

«No hago ninguna crítica», continuó Farrell. «No lo miro.

«Miro cómo juegan todos, su cuerpo técnico, sus planes y un buen equipo estará listo para dar lo mejor de sí el fin de semana, lo que los hace extremadamente peligrosos».

«Simplemente los estamos preparando y sacando lo mejor de ellos, y si ese es el caso, será una batalla increíble».

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue un asunto irregular, con Inglaterra tratando de hacer todo lo posible para romper el impulso de Irlanda, y Farrell, aunque admite que no está seguro, espera más de lo mismo esta vez.

«No soy la Misteriosa Meg, no sé qué esperar», dijo.

«Realmente tienes que tomar cada partido en tus propios términos y emitir tu propio juicio, e Inglaterra hizo un gran trabajo el año pasado al frenarnos».

«Hubo muchas pausas en el juego y no fueron sólo pérdidas de balón, fue un juego lento».

«No sé si esa es su estrategia, pero creo que tenemos que esperar más de lo mismo».

Farrell, un inglés que ha representado a su país en League One y League One, enfatiza que significa poco cuando conduce a Irlanda al sagrado césped de Twickenham en Inglaterra.

«No es diferente a cualquier otro juego», dijo Farrell.

«Nosotros, y ciertamente yo, estamos concentrados en la próxima semana y este partido no es más importante que el primer partido en Marsella o un partido en casa contra Italia o Gales».

«Esta es otra oportunidad para que salgamos y mostremos la mejor versión de nosotros mismos, aunque sea un trabajo antiguo y duro».

«Todo el mundo sabe que es un lugar difícil para ganar. Pero ese es el desafío que enfrentamos cada semana».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta inglaterra rugby baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *