‘Usa una camiseta F—ING’: el arrebato de Eddie Jones tiene a los fanáticos nerviosos

El nuevo documental de Stan Sports sigue a los Wallabies durante la Copa del Mundo y los fanáticos están emocionados después de ver el divertido clip de Eddie Jones.
El documental, lanzado en Australia esta semana, permite a los fanáticos revivir la desastrosa campaña de la Copa Mundial y el caos del segundo período de Eddie Jones como entrenador de los Wallabies.
En un video compartido en la plataforma de redes sociales.
«¡Saca la maldita camiseta, saca la maldita camiseta, saca la maldita camiseta, ahora!» Jones golpeó el intercomunicador contra la mesa y se le escuchó gritar por el intercomunicador.
El clip hizo que los corazones de los fanáticos se aceleraran y @RugbyInsideLine lo publicó con la leyenda: «¡Encontramos nuestra escena favorita en el nuevo documental Kangaroos! Cómprele a Eddie Jones su (emoji de té)».
«Esto no es cierto», escribió en respuesta la ex prostituta irlandesa Bernard Jackman, una reacción compartida por muchos.
«Además, cómpreme una radio nueva porque ahora está rota», añadió Paul Williams.
Otra publicación bromeaba diciendo que Jones «pasó demasiado tiempo en Inglaterra. El hombre ahora está obsesionado con el té».
Un fan agregó: «Parece que Eddie necesita una taza de camiseta y acostarse», mientras varios comentarios decían «Aullido» y risas.
El brote ha tocado la fibra sensible de muchas personas.
«Mi mamá cuando tenemos visitas», decía una respuesta, mientras que otra en la misma línea escribió «Mi mamá cuando hay comerciantes trabajando en su casa».
Si bien el documental Wallabies: Inside the Rugby World Cup 2023 sigue a los Wallabies por Francia en 2023, este evento en particular tuvo lugar durante el partido por el campeonato de rugby entre los All Blacks y los Wallabies en el estadio Forsyth Barr.
Luego, Australia perdió el partido de prueba 23-20 contra un equipo All Blacks muy revisado, después de haberlos vencido 38-7 una semana antes.
Jones renunció como entrenador en jefe después de la Copa del Mundo después de registrar dos victorias en nueve juegos en 2023, y luego reemplazó a Jamie Joseph como nuevo entrenador en jefe de Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *