Sean Williams tiene predicciones «aterradoras» para su choque con la «impresionante» Irlanda

Shane Mark Williams teme que Gales tenga una tarde larga cuando se enfrente a una Irlanda en forma en Dublín el próximo fin de semana. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Gales, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El equipo de Warren Gatland se encuentra actualmente en un período de transición después de nombrar a su equipo joven para el Seis Naciones de 2024.

Hasta ahora han perdido ambos partidos ante Escocia e Inglaterra, pero los cuartofinalistas de la Copa del Mundo han mantenido a estos dos equipos cerca.

Gales finalmente perdió 27-26 y 16-14 respectivamente y, a pesar de una buena actuación en su primer partido, se enfrentó a una difícil tarea para evitar una tercera derrota consecutiva en el Estadio Aviva.

Irlanda ha tenido un buen desempeño contra Francia e Italia y Williams quedó impresionado por la actuación de Andy Farrell en el Seis Naciones.

«Tengo miedo de este partido, de verdad. Estoy realmente impresionado con la forma en que juega Irlanda. Incluso el domingo, aunque Italia no anotó ningún punto, no lo hizo mal», dijo a The Standard Nightly Rugby. Podcast».

«Pensé que tuvieron una verdadera actuación, pensé que corrieron bien el balón y se frustraron mucho ante una defensa bien organizada».

«Incluso en ataque, los irlandeses tienen que esforzarse mucho; no están anotando 70 u 80 yardas ilesos».

«Van a correr durante 20 fases y eso es lo que hacen. Van a atropellarte y lanzarán tiros libres a cinco metros de la línea».

«Seguiremos hablando de que el hooker (Dan) Sheehan es el máximo anotador en la historia del rugby internacional, así es como funcionan».

«Hicieron que Italia pareciera pobre, pero a mí me impresionó Italia, así que probablemente pase lo mismo con Gales».

Con los partidos contra Irlanda y Francia por delante, Gales podría llegar a la final contra Italia sin ganar.

Pero Williams estaba satisfecho con los elementos de su juego y predijo audazmente que vencerían a los Roosters of Gallic en Cardiff.

«Si continúan, si parecen más organizados, si están trabajando en un plan de juego, Warren Gatland estará feliz», dijo.

«No creo que ganemos en Irlanda, pero después hay dos partidos en casa. Por supuesto, este equipo francés no da tanto miedo como en el Mundial».

«Sin Dupont no serán tan aterradores ni intimidantes, por lo que Gatland se concentrará en ese juego y creo que es un juego que son capaces de ganar».

«Entonces al final será Italia y si ganas a Francia, deberías ganar a Italia».

«Si Warren Gatland gana dos partidos en el Seis Naciones y progresa, creo que estará relativamente contento con lo que ha hecho con un equipo tan joven en el Seis Naciones».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Gales baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *