Los Springboks jugarán su primer partido desde su victoria en la Copa Mundial de Rugby en otro Test de Twickenham

Después de su choque con los All Blacks antes de la Copa Mundial de Rugby, Sudáfrica se enfrentará a Gales en un partido de prueba de mitad de año en Twickenham. Nuestra web te traerá camiseta rugby Sudafrica, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Los Springboks esperan aprovechar el éxito de este torneo, tras la llegada de un gran número de la diáspora sudafricana a la «casa del rugby».

En ese partido vencieron a los All Blacks por 35-7 y dos meses después los Boks levantaron la Copa del Mundo por cuarta vez, un récord.

El equipo de Russi Erasmus se enfrentará al equipo de Warren Gatland el sábado 22 de junio, en su primer partido desde su victoria en la Copa del Mundo.

El partido internacional único contra Gales precederá a los dos partidos de prueba de Sudáfrica contra Irlanda en julio, mientras que también se enfrentarán a Portugal antes del Campeonato de Rugby.

El entrenador en jefe de los Springbok, Erasmus, dijo: «Estamos encantados de estar de regreso en Twickenham para lo que será nuestra primera prueba desde la final de la Copa Mundial de Rugby 2023 en Francia».

«Tenemos muy buenos recuerdos del test de preparación de la RWC 23 del año pasado contra los All Blacks en Twickenham. La atmósfera y la ocasión fueron realmente excepcionales y esperamos vivir una experiencia muy similar en junio».

«El hecho de que nos enfrentemos a Gales, contra quien nos enfrentamos antes en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby 2015, también traerá muchos otros recuerdos».

«Puede que estemos jugando en suelo extranjero, pero contamos con un gran apoyo de la comunidad de expatriados en Londres y sus alrededores, por lo que tenemos muchas ganas de jugar».

También será una preparación útil para el joven equipo de Gales que viajará a Australia después de enfrentarse a un fuerte equipo Springbok en Twickenham.

«Estoy muy entusiasmado con el calendario de Gales este verano», dijo el entrenador Warren Gatland.

«Darle a nuestro joven equipo la oportunidad de jugar contra los campeones del mundo en un lugar neutral es una experiencia extremadamente importante y estaremos encantados. Debería ser un gran momento para los fanáticos y también para ellos. Algo diferente».

«También estamos encantados de tener la oportunidad de jugar dos tests en Australia en julio. Sabemos que los Wallabies estarán sufriendo después de la Copa Mundial de Rugby, pero Australia es un lugar difícil para jugar rugby y estamos deseando darle la bienvenida a nuevos jugadores. Entrenador Joe Schmid Un equipo apasionado dirigido por Te.»

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Sudafrica baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *