‘Definitivamente es un poco tierno’: la estrella de los All Blacks duele después de que Joe Schmidt desertara y se uniera a sus archirrivales

Scott Barrett admite que está triste de ver al ex asistente de los All Blacks, Joe Schmidt, asumir el cargo de nuevo entrenador en jefe de los Wallabies. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Australia, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Hablando en el lanzamiento de la temporada de Super Pacific Rugby en Auckland el viernes, el capitán y delantero de los Crusaders dijo que había disfrutado trabajar con Schmidt durante su estadía en Nueva Zelanda.

Schmidt se desempeñó como seleccionador y entrenador asistente de los All Blacks en 2022 y 2023 y tuvo una exitosa etapa como entrenador en jefe de Irlanda de 2013 a 2019.

Cuando se le preguntó acerca de Schmidt como entrenador de los Wallabies la semana pasada, el ex All Black Dane Coles dijo que era «un poco desgarrador» y Barrett tenía sentimientos similares sobre el nombramiento.

«Cuando se unió a los All Blacks fue un momento un poco delicado», dijo Barrett a Nine’s Wide World of Sports.

«Pero esto es rugby, es un deporte global y tenemos entrenadores de diferentes nacionalidades entrenando a diferentes equipos».

Schmidt terminó su mandato con los All Blacks después de la Copa Mundial de Rugby del año pasado en Francia y no ha sido incluido en el personal de trastienda del nuevo entrenador en jefe de los All Blacks, Scott Robertson.

Rugby Australia no tardó mucho en conseguir sus servicios y Barrett creía que sería una ventaja en el nuevo entorno.

«Estoy realmente impresionado con Joe y ha tenido un gran impacto en nuestro juego», dijo.

«Obviamente hemos visto lo que ha hecho con Irlanda a lo largo de los años. Es muy entusiasta y apasionado por lo que quiere del equipo, por lo que es un gran activo y una adquisición para el rugby australiano. Será fantástico para los Wallabies. Estamos en buenas manos allí.»

Schmidt es conocido por su sólida ética de trabajo y atención al detalle, y Barrett lo compara con una de las mejores mentes del rugby de Nueva Zelanda.

«Es un verdadero líder del rugby, similar a Wayne Smith», dijo el jugador de 30 años. «Observó mucho código. Conocía a muchos jugadores de diferentes competiciones de clubes, diferentes países, investigó, conocía a los jugadores, conocía el juego, por lo que desarrolló hábitos dentro del equipo».

«Todas las pequeñas cosas del entrenamiento suman algo bastante grande».

Barrett también bromeó diciendo que Schmidt no era tan «aburrido» y «pragmático» como afirmó cuando se convirtió en el nuevo entrenador en jefe de Australia.

«Tiene mucha energía», añadió. «No bebe mucho café, pero uno pensaría que con la energía que aporta, tomaría cinco tazas al día. Es genial».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Australia baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *