‘Se necesita mucho coraje’ – Steve Borthwick sobre el futuro de Owen Farrell en Inglaterra

El entrenador de Inglaterra, Steve Borthwick, admite que no hay garantía de que el capitán Owen Farrell regrese al rugby internacional. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Inglaterra, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El jugador de 32 años se tomó un descanso del campo de prueba para concentrarse en su salud mental y la de su familia.

Farrell continúa impresionando a los sarracenos, pero se perderá las Seis Naciones y Borthwick no pudo fijar un calendario para su posible regreso a Red Rose.

De hecho, el técnico de Inglaterra no pareció demasiado confiado cuando se le preguntó si el creador de juego volvería a lucir una camiseta blanca.

«Todos esperamos que vuelva pronto al equipo de Inglaterra», dijo Borthwick. «Pero será decisión de Owen».

«¿Volverá a jugar con Inglaterra? Bueno, realmente espero que lo haga. Creo que, como seguidores de Inglaterra, todos lo esperamos. Este es uno de los mejores jugadores y capitanes de Inglaterra».

«Pero será su decisión, cuando le convenga».

Borthwick reveló que Farrell se abrió a él al final de la Copa Mundial de Rugby en Inglaterra, que terminó tercero en Francia.

«Dimos un paseo y Owen compartió algunos de sus pensamientos y lo que estaba pensando en ese momento», dijo el entrenador en jefe.

«Luego se tomó un tiempo para reflexionar y nos reunimos unas semanas después y me dijo que había decidido irse».

«Lo primero que quiero decir es que tengo mucha admiración por este hombre, como hombre, como jugador y como líder. Se necesitó mucho coraje para hacer lo que hizo».

Farrell ha recibido amplia atención durante su carrera dada su condición de capitán de Inglaterra, pero Borthwick condenó el «odio en línea» que ha recibido.

El capitán no es el único afectado por los trolls de las redes sociales, ya que el árbitro Wayne Barnes se retiró y el TMO Tom Foley se retiró del rugby internacional después de la Copa del Mundo.

«Sólo en Inglaterra hemos visto a un jugador, un capitán y dos árbitros retirarse de los partidos por algo», añadió Borthwick.

«Hay problemas sociales. El odio difundido online es malo, no está bien».

«La gente tiene que soportar este dolor, sus familias tienen que soportar este dolor, y es terrible expulsar a la gente del juego. No sé la respuesta, pero sí sé que está mal y las personas que dicen estas cosas son No soy un verdadero aficionado al rugby”.

«Todo es muy rápido y está en constante cambio y no creo que ninguno de nosotros esperara lo que sucedió en la región en la Copa del Mundo o el nivel de vitriolo hacia ciertas personas y ciertos equipos. Desafortunadamente, la aceleración es muy rápida. .”

«Obviamente ha habido mucho escrutinio sobre esto por parte del England Rugby, probablemente en diferentes niveles. No sólo los jugadores, sino también la directiva de Inglaterra, los oficiales, sus familias».

«Queremos asegurarnos de brindarles el apoyo que necesitan, y eso será diferente para todos».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Inglaterra. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *