La pesadilla de las lesiones de Munster empeora con tres jugadores que requieren cirugía

La pesadilla de lesiones de Munster esta temporada solo ha empeorado después de que surgiera la noticia de que tres jugadores, y posiblemente un cuarto, serán sometidos a cirugía.
Los campeones del United Rugby Football Championship (URC), que ya se encuentran bajo una presión cada vez mayor mientras intentan hacer frente a una enorme lista de lesionados, sufrieron un nuevo revés hoy.
El pilar irlandés y veterano de Munster, Dave Kilcoyne, se sometió a una cirugía de hombro y estará de baja durante al menos seis meses, confirmó el equipo.
Kilcoyne ha sido operado junto con el joven segunda línea Edwin Edobo, quien se someterá a una cirugía del tendón de Aquiles la próxima semana en lo que será un golpe cruel.
También hay noticias muy decepcionantes para el hooker Diarmuid Barron (pie), ya que también necesitará cirugía el próximo lunes. Su regreso se determinará después de la cirugía.
Además, un cuarto jugador de Munster también podría necesitar cirugía, ya que el zaguero Jack O’Donoghue se está sometiendo a exploraciones y recibirá una opinión quirúrgica.
O’Donoghue se lesionó en el reciente partido de URC contra Connacht y su tarde terminó cuando fue autorizado en un ruck. El nervioso pilar Oli Jager también fue interrumpido, pero está siguiendo un protocolo de regreso a la acción gradual después de ser removido, por lo que Munster espera poder regresar a tiempo para reanudar la acción grupal de la Liga de Campeones.
Las lesiones de la pareja se producen después de que el hooker Eoghan Clark y el segunda línea Finin Wycherley fueran descartados antes del partido en el Stadium y ambos recibieran actualizaciones sobre su estado. Clark, al igual que Jagr, está regresando gradualmente al juego, mientras que Wycherley podría regresar a entrenar poco después de una lesión en el hombro.
La larga actualización sobre la lesión de Munster no terminó ahí, ya que el club reveló que el centro Alex Nankievel se está recuperando de una lesión en el tobillo y su disponibilidad se confirmará la próxima semana. Nankevel ha tenido un impacto impresionante desde que llegó procedente del Super Pacific Rugby Chiefs, por lo que Munster espera un rápido regreso del neozelandés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *