La estrella del Mundial de Escocia, seriamente cuestionada por una lesión ‘desgarradora’

El técnico de los Glasgow Warriors, Franco Smith, quedó «desconsolado» después de ver a Rory Darge salir lesionado en la Copa de 1872 el sábado. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Escocia, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El ala se vio obligado a retirarse debido a una lesión en la rodilla durante la segunda mitad del partido del Campeonato de Rugby del United contra sus acérrimos rivales Edimburgo.

Por lo tanto, Daji es una gran duda para las Seis Naciones en su conjunto, aunque sabremos más sobre el alcance de esa cuestión la próxima semana.

«Se me parte el corazón por este chico, parece que la lesión es grave. Esperamos que no sea por nosotros ni por Escocia, pero sabremos más esta semana», dijo Smith.

«Desafortunadamente fue su rodilla. Intentó robar el balón en nuestra línea de try pero simplemente lo sacaron por un costado, similar a lo que sucedió en Scottstone hace un año».

«Aún queda mucho trabajo médico por hacer al respecto y entonces tendremos una mejor evaluación».

Es un golpe cruel para Darci, quien pasó gran parte de la temporada pasada al margen después de ser operado de una lesión en el tobillo.

Open se perdió el Seis Naciones de 2023 debido a la cirugía, pero regresó para un encuentro al final de la temporada en Glasgow y se ganó un lugar en el equipo de la Copa Mundial de Rugby de Escocia.

El jugador de 23 años fue titular en tres de los cuatro partidos del campeonato mundial, incluidos dos partidos cruciales del grupo contra Irlanda, donde dejó a Hamish Watson fuera del XV.

Dutch devolvió esa forma a los Warriors y fue titular en ambos partidos de copa contra Edimburgo en 1872, ayudando a los Warriors a levantar el trofeo por segunda temporada consecutiva.

Glasgow venció a Escocia 22-10 en su primer partido y, a pesar de perder 19-14 en Murrayfield, ganó el partido 36-29 en el global.

«Acabo de decirles a los jugadores que ganar trofeos es lo que la gente busca», dijo el entrenador en jefe Smith. «Aun así logramos evitar que ganaran el trofeo y anularan el marcador global».

«Todavía obtuvimos un punto extra en el juego, que ellos no obtuvieron en Scottstown, así que estoy muy, muy orgulloso. Aún así ganamos por mérito y eso es importante».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Escocia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *