¿El ‘sonrojado’ Antoine Dupont también se perderá el Seis Naciones de 2025?

Después de que se confirmó que Antoine Dupont se perderá el Seis Naciones de 2024, los informes en Francia sugieren que también podría perderse la campaña de 2025. Nuestra web te traerá camiseta rugby Francia, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

La superestrella se dedicará al siete en el nuevo año, jugando en formatos más cortos con Francia.

Dupont competirá en las etapas de Vancouver y Los Ángeles de la serie SVNS en febrero y marzo, lo que significa que no aparecerá en el Seis Naciones.

Esto se debe a que su objetivo final es cumplir su sueño de competir en los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Después del partido, L’Equipe informó que DuPont estaba considerando la oportunidad de volar a Japón.

El jugador de 27 años ha sido descrito como una oportunidad «freelance», o más probablemente un año sabático no muy similar a la norma para los jugadores de los All Blacks, y podría verlo jugar en Asia durante unos meses.

Pondría en duda su disponibilidad para el Seis Naciones de 2025 y privaría a Toulouse de una de sus estrellas.

Didier Lacroix, presidente de Les Rouge et Noir, dijo la semana pasada que Dupont podría perderse los Juegos Olímpicos después de varios años de agotamiento físico y mental.

«Si un niño se sonroja y da la impresión de que no ha tenido un descanso en mucho tiempo, luego le preguntaremos sobre su recuperación», dijo Lacroix.

«Esto involucra a todos, incluida la federación, el estadio de Toulouse. ¿Cómo afrontamos la ausencia de Antoine Dupont? ¿Cuáles son las reglas? Allí no hay payasos del Mundial».

«¿Qué pasa si Antoine Dupont es despedido por dos o tres meses? ¿Estamos buscando un payaso que pueda marcar la diferencia durante ese tiempo? No, no existe».

Sin embargo, el Midi Olympique entiende la situación de otra manera e informa que es probable que Dupont se tome un descanso después de los Juegos Olímpicos, pero que no operará en Japón.

Como tal, esperan que esté disponible para las Seis Naciones, lo que sería un gran impulso para el entrenador en jefe de los Roosters, Fabian Galthie.

Según RMC Sport, el medio scrum y su equipo consideraron la idea de jugar en Japón, pero finalmente decidieron no hacerlo.

Su calendario también lo incluiría en los partidos finales de 2023/24 del Toulouse y potencialmente en la Liga de Campeones y en los octavos de final.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Francia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *