El pívot de los All Blacks, Quinn Tupaea, está listo para hacer su tan esperado regreso al Super Rugby con los Chiefs

El pívot de los All Blacks, Quinn Tupaea, está listo para hacer su tan esperado regreso al Super Rugby con los Chiefs y cree que su largo período al margen le ha dado una perspectiva diferente del juego. En nuestra web te traeremos camiseta rugby All Blacks, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El jugador de 24 años se perderá toda la temporada 2023 después de sufrir una grave lesión del ligamento cruzado anterior cuando Darcy Swain fue autorizado ilegalmente por los Wallabies durante la prueba de la Copa Bledisloe 2022 en Melbourne.

La lesión de Tupaia significó que no participó en el ascenso de los Chiefs a la final del Pacific Super Rugby, donde perdieron ante los Crusaders, y también lo descartó del choque de la Copa Mundial de Rugby de los All Blacks en Francia, donde terminaron como subcampeones. La identidad terminó el partido hasta que los principales rivales Springboks.

Con todos los equipos de Super Rugby de Nueva Zelanda en preparación para la pretemporada, Tupaea está entusiasmada de ser parte nuevamente y obtener una perspectiva diferente del rugby.

«(Soy) definitivamente más resistente ahora», dijo a Newshub. «En torno a mi cuerpo, mi recuperación».

«Definitivamente me ayudó. Hice amigos a lo largo del camino y fue bueno ver una perspectiva diferente desde afuera».

Tupaea pasó la temporada 2023 de Super Rugby Pacific en un centro de rehabilitación luego del golpe bajo de Swain, quien fue suspendido durante seis semanas por alteración del orden público.

“Me envió un mensaje de texto un día después de la lesión”, dijo Tupaia. «Pero estaba enojado en ese momento, así que no respondí».

«El año pasado fue un partido difícil, especialmente por lo bien que se desempeñaron (los Chiefs)».

«Ojalá pueda agregar un poco más al campo este año y podamos hacerlo aún mejor».

Tanto Tupaeah como los Chiefs están muy motivados para redimirse en 2024 después de perder en la final del año pasado.

«Definitivamente es algo que podemos usar para iniciar un incendio», dijo sobre 2023. «Pero creo que hemos dejado eso atrás y nos concentraremos en el nuevo año».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *