El exdelantero irlandés ‘preocupado’ por el equipo del Seis Naciones tras la fuga de talentos

El ex hooker irlandés Bernard Jackman está preocupado por la fuerza del equipo irlandés de cara al Campeonato de las Seis Naciones de 2024. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Irlanda, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El equipo de Andy Farrell dominó por completo el torneo de 2023 y se adjudicó el Grand Slam con una serie de victorias impresionantes.

Francia e Inglaterra estuvieron más cerca, pero ambos vencieron a Irlanda por 13 puntos para ganar cómodamente el título.

Sin embargo, Jackman cree que este año podría ser diferente, con Johnny Sexton retirándose y lesiones graves que les afectarán mucho antes del Seis Naciones.

Eso deja a Farrell con muchas preguntas que responder mientras mira hacia los próximos campeonatos, y el ex primera línea de Irlanda se pregunta si podrán encontrar su ritmo en 2024.

«¿Soy sólo yo o nuestro equipo está un poco preocupado?», dijo Jackman al RTÉ Rugby Podcast. «Cuando vea lo que Francia podrá aportar…»

«Cuando vi que Peter (O’Mahony) estaba lesionado, Connor (Murray) no jugaba mucho. (Andrew) Porter jugaba mucho pero Tadhg (Fron) no jugaba mucho. Mike (Hansen) estaba lesionado, Jimmy (O’Brien) se lesionó, James Lowe no jugó, obviamente reemplazando a Johnny (Sexton)…»

«Estoy un poco preocupado por eso. Pero tendremos buena estabilidad y tendremos un buen entrenamiento. Estoy deseando conocer al equipo y ver qué talento ve Farrell que le llame la atención y que será parte de la reconstrucción”.

Jackman también cuestionó el desarrollo del talento. Claramente hay varios buenos jóvenes que eventualmente se convertirán en jugadores de prueba, particularmente del equipo U20 que ha estado impresionante últimamente, pero siente que hay pocos que realmente puedan esforzarse en esta temporada.

«Por lo general, alguien de fuera del equipo recibe un gran empujón porque su desempeño merece la exageración, la anticipación o la inclusión. Me resulta difícil pensar en (un ejemplo)», dijo Jackman.

«Joe McCarthy podría ser ese tipo. Y Tom Ahern. Esos son esos dos tipos. Espero que se unan (al equipo)».

«¿Pero Tom Ahern comenzará por delante de (Kylan) Doris, O’Mahony, si está en forma, Josh van der Flier o (Jack) Conan? No estoy seguro de que lo haga de inmediato».

«¿Joe McCarthy comenzará antes que (Ian) Henderson o (James) Ryan? Creo que estará entre los últimos 23 de todos modos».

«Aparte de él y Tom Ahern, nadie realmente me ha sorprendido. Jack Crawley ha sido muy consistente y ha demostrado que es el que puede comenzar en el puesto número 10».

«Tal vez estoy siendo demasiado duro. Pero he estado en muchos juegos. Simplemente no me subí al auto y salí y pensé: ‘Wow, no puedo esperar a verlo de verde en el Six'». Naciones.»

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Irlanda. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *