‘No me importa’ – Antoine Dupon responde a los críticos

El defensor de Bath Fly, Finn Russell, admite que todavía está decepcionado y frustrado por la Copa Mundial de Rugby de Escocia. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Escocia, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Escocia ingresó al torneo con posiblemente el mejor equipo de su historia, pero tuvo un desempeño inferior en el torneo global y no logró avanzar a la fase de grupos.

Fueron colocados en el Grupo B junto con los eventuales campeones Sudáfrica e Irlanda, el equipo número uno del mundo en ese momento. Si bien Escocia obtuvo amplias victorias sobre Rumania y Tonga, tuvo problemas contra los Springboks e Irlanda y abandonó temprano el torneo.

Antes del Mundial, Russell firmó con el gigante francés Racing 92 para unirse al Bath de la Premier League. El creador de juego se integró inmediatamente a su nuevo club y debutó solo siete días después del último partido de Escocia contra Irlanda.

«Regresé aquí después de una semana, principalmente porque no tenía que lidiar con eso», explicó Russell.

«Se trataba de pasar a lo siguiente y deshacerme de mi decepción y frustración. Todavía está ahí. Tal vez dentro de tres meses, cuando regrese del Seis Naciones, podría comenzar porque no me di tiempo». Ven y supéralo. Creo que ya lo superé, pero nunca sé qué pasará cuando regrese a Escocia».

«Creo que lo que es más frustrante es el equipo que tenemos ahora y la forma en que estamos jugando; es uno de los mejores equipos que he jugado para Escocia. Obviamente el sorteo es difícil, pero así es el deporte y así es». Todavía puedo hacerlo mejor que antes, y tal vez entonces mire hacia atrás y me sienta más frustrado, o tal vez no, no estoy seguro».

De cara al futuro, Russell sigue siendo optimista y ha puesto su mirada en nuevas metas personales, con el objetivo de mirar hacia atrás en su carrera con menos arrepentimientos.

«Tengo 31 años y puede que juegue o no otro Mundial», afirmó.

«Nunca se sabe lo que sucederá a la vuelta de la esquina. Debido a que solo ocurre una vez cada cuatro años, definitivamente te frustras cuando tienes esa oportunidad y no llegas a donde quieres estar».

«Me han hecho la pregunta: ¿es suficiente el viaje o son más importantes los trofeos? No lo sé. Ojalá no tenga que hacerme esa pregunta dentro de cinco, siete años o el tiempo que sea necesario. «Intentaré alcanzar ciertos objetivos personales; tal vez incluso pequeñas cosas como ser el máximo goleador del año sean suficientes. Esa es una pregunta difícil de responder cuando todavía juego y sigo tratando de lograr mis objetivos».

Obviamente me encantaría ganar más títulos con Racing 92 y en Glasgow y Escocia. Pero sigo pensando que tengo tiempo suficiente para ganar algunos campeonatos. Dentro de tres o cuatro años, es cuando podría empezar a mirar hacia atrás y pensar: «Si hubiera hecho esto o aquello de manera diferente, ¿los resultados habrían sido diferentes?».

Aunque Russell se centra únicamente en la gira de los Lions, su principal objetivo es ganar algunos trofeos. El creador de juego tuvo un impacto inmediato en Bath, ayudando al equipo a ganar cinco de sus primeros ocho partidos de la Premier League, lo que los dejó segundos en la liga de cara al receso de diciembre.

El equipo masculino azul, negro y blanco también tuvo un comienzo perfecto en su campaña de la Liga de Campeones, venciendo a un fuerte equipo del Ulster 37-14 en Rec. 2017.

Russell cree que una buena actuación en Bath le ayudará a conseguir más éxitos en el escenario internacional.

«Personalmente, obviamente, estamos a poco más de un año y medio de la gira de los Lions. Por el momento, para mí, se trata simplemente de hacer lo mejor que pueda. Quiero ganar títulos», dijo.

«No he ganado nada desde 2015, así que ese es mi principal objetivo ahora. Si hago este trabajo aquí, nunca se sabe lo que pasará después».

«Pero ganar trofeos es lo más importante ahora, ya sea en Europa o en la Premier League».

«Cuando vaya al campamento del Seis Naciones de Escocia me concentraré en tratar de lograr algo allí. Creo que esa es probablemente la mejor manera de superar la decepción de la Copa del Mundo».

Bath se dirige a su segundo partido de la Liga de Campeones y se enfrentará al Cardiff City este fin de semana.

En cuanto a Escocia, Gregor Townsend nombrará su equipo del Seis Naciones en enero antes del primer partido de la Copa del Mundo contra Gales en el Principado Stadium el 3 de febrero.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Escocia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *