Los Leones británicos e irlandeses «no son suficientes» para atraer a jugadores australianos

El ex centro de los Wallabies, Morgan Turinui, teme que un torneo importante no sea suficiente para preservar sus preciados activos. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Australia, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Si bien la NRL siempre ha tenido los recursos financieros para introducir a los jugadores australianos en la liga de rugby, la competencia internacional a menudo ha sido una propuesta atractiva dentro de las reglas de 15 jugadores.

Esto será aún más cierto para los jugadores de los Wallabies en los próximos años, con una serie de los British and Irish Lions en 2025 y una Copa Mundial de Rugby en casa en 2027.

Eso no impidió que Mark Nawaqanitawase pasara a la liga después de firmar un contrato de dos años con los Sydney Roosters.

Esto significa que se perderá la gira de los Lions, un duro golpe para el rugby australiano, aunque el talentoso jugador podría regresar para la Copa del Mundo.

Nawaqanitawase no es el único equipo rastreado por los equipos de la NRL y se teme que uno de ellos pueda irse en las próximas temporadas.

«Eso es lo sorprendente. Creo que nos hemos colgado el sombrero y el rugby por el hecho de que vienen los Leones; estamos haciendo el Mundial para atraer talento. Quizás eso no sea suficiente», dijo hoy Turinui.

«Él ve el programa de los Roosters como un nuevo desafío. Creo que los Wallabies y el sindicato de rugby en Australia dirán que tenemos a Joseph Suari. ¿Qué tan emocionados estamos de que se sume a bordo?»

Ha sido un año tumultuoso para el rugby australiano, con el despido de Dave Rennie y su reemplazo Eddie Jones demostrando ser un nombramiento desastroso.

Han ganado solo dos partidos con Jones, contra Georgia y Portugal, y salen de la Copa del Mundo 2023 en la fase de grupos por primera vez.

Nawaqanitawase fue uno de los pocos jugadores verdaderamente destacados durante el mandato del entrenador de 63 años y su partida es un nuevo golpe para la AFL.

Sin embargo, Turinui cree que si los tres jugadores de atrás se desempeñan bien para los Roosters, podría tener un impacto positivo en la liga.

«Mark Nawaqanitawase realmente ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos 18 meses y se está convirtiendo en un gran jugador de los Wallabies», dijo Turinui.

«Realmente me gustaría ver cómo le va en la NRL. Creo que ambos somos fanáticos de ambos códigos, así que no puedo esperar a ver qué puede hacer alguien con esas características en la liga también. Es genial para el rugby. Probablemente sea algo bueno porque personas así pueden superar las dificultades y tener éxito».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *