La superestrella de Inglaterra extiende su carrera hasta su decimonovena temporada con el club de la Premier League

El internacional masculino con más partidos internacionales de Inglaterra, Ben Youngs, extenderá su carrera hasta su 19ª temporada absoluta. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Inglaterra, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El experimentado medio ha firmado un nuevo contrato con el club Leicester Tigers de la Premier League, el único equipo senior en el que ha jugado en su carrera.

Youngs colgó sus botas internacionales en la Copa Mundial de Rugby 2023, su aparición número 127 y última con Inglaterra.

Sin embargo, el jugador de 34 años continuará su carrera en Leicester City la próxima temporada y le dio crédito al entrenador Dan McKellar por crear un ambiente del que quería ser parte como resultado de su decisión de quedarse.

«Al regresar del Mundial puedes sentir que el club está lleno de energía», dijo Youngs al sitio web oficial del Leicester City.

«Le doy crédito (al entrenador en jefe) Dan (McKeller) y a su personal y es algo de lo que quiero seguir siendo parte».

«No hace falta decir que este club significa mucho para mí y mi familia, así que estoy encantado de poder contribuir en todo lo que pueda, ya sea jugando o ayudando a guiar a los jóvenes en momentos difíciles».

El padre de Young, Nick, y su hermano Tom, también han jugado para el club, y Ben ha disputado más de 300 partidos con el club desde que se convirtió en el jugador más joven de la máxima categoría de Inglaterra en 2007.

Ha sido un miembro habitual del equipo de Inglaterra desde su debut en el Test en 2010 y realizó una gira con los British and Irish Lions en 2013.

«Los logros de Ben en el club hablan por sí solos», añadió el director general del Leicester City, Richard Wilkes.

«Su padre fue jugador de los Tigers y su hermano, por supuesto, también dejó un legado duradero en los Leicester Tigers, por lo que en la era moderna, tener un jugador con una conexión tan fuerte con el club (18 temporadas y todavía continúa) es bonito». especial.»

La renovación de Youngs se produce tras la confirmación por parte del club de que George Martin ha firmado un nuevo «acuerdo de varios años» con el club, mientras que el pilar conservador Joe Hayes también ha firmado un nuevo «acuerdo a largo plazo».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Inglaterra. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *