La magia de Marcus Smith lleva a los Harlequins a una victoria dominante sobre los líderes de la Premier League Sale Sharks

Marcus Smith aprovechó al máximo su oportunidad de ser titular con Inglaterra en el Seis Naciones de 2024 después de impresionar contra su rival directo George Ford.
El creador de juego de 24 años preparó el segundo ataque crucial de Harlequin con algunos buenos movimientos y preparó el touchdown de Danny Care.
Los londinenses lideraban 17-3, cortesía del esfuerzo de Tyrone Green, antes de que Sam Riley añadiera 19 puntos.
Smith luego inició el intento de punto extra, anotado por Will Joseph. El delantero centro anotó dos goles minutos más tarde cuando los líderes de la Premier League vencieron a los líderes de la Premier League por 36-3.
Fue una noche terrible para Sale y su principal creador de juego, Ford, que solo pudo lograr tres puntos desde el tee.
Después de que Owen Farrell se retirara del internacional de Inglaterra, Smith sentó las bases para su rival por la camiseta número 10.
Sin embargo, Smith tuvo una noche fácil ya que el ritmo de trabajo y la determinación de sus delanteros defendieron resueltamente su línea defensiva poco antes del descanso.
Sale soportó una noche difícil ya que el capitán Ben Curry falleció debido a una lesión, y hubo pocos aspectos positivos que hicieran que el viaje de regreso a Manchester fuera más cómodo.
La ventaja de Alex Sanderson a principios de temporada rara vez ha estado al nivel requerido y solo tomó nueve minutos para filtrar su primer intento al defensor Joe Carpenter. Una patada caótica le permitió a Green agarrar el balón y completar una carrera simple.
El sudafricano aprovechó su ritmo para lanzar una carrera loca a través de la defensa para lanzar un nuevo ataque local que terminó con el penalti de Quinn.
Sale pasó tiempo en territorio contrario, pero no logró anotar en todas las ocasiones y Ford falló un penalti muy digno de patear a la media hora.
Joe Launchbury se lesionó en el contacto, pero Quins se sintió aliviado al ver a la segunda línea de Inglaterra levantarse y volver a unirse a una portería que corría peligro de escaparse de los Sharks.
Sintiendo la urgencia, Sale utilizó una selección delantera hacia el final de la primera mitad y comenzó a atacar la cal, pero la resistencia mostrada por Quins en defensa significó que se limitaron a una penalización de Ford.
Parecía una derrota costosa al comienzo de la segunda mitad cuando el ataque de Quins comenzó a trabajar a través de la habilidad de sus centrales, con Smith rompiendo a los visitantes y saliendo del área antes de entregar a Kyle en apoyo.
Los problemas de Sale continuaron aumentando, con Aaron Reid enviado a la papelera para un encuentro deliberado y el hooker Riley saltando de un saque de banda después de que el tumulto disminuyó.
Cuando un mal despeje de los Sharks invitó a atacar, Quins aceptó y Smith inició un tiro por el lado izquierdo del campo, rematado por Joseph, confirmando el segundo lugar.
La defensa de Sale volvió a ser vulnerable, lo que permitió a Joseph anotar su segundo gol del último partido para los líderes de la Premier League, que estaban fuera de forma.

http://twitter.com/premrugby/status/1730690558882951427

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *