La leyenda de los All Blacks dice que si el rugby australiano es fuerte ayudará a Nueva Zelanda

El legendario backrow de los All Blacks, Richie McCaw, cree que una confianza renovada es vital para que los Wallabies superen el desastre de este año y se recuperen en 2024. En nuestra web te traeremos camiseta rugby All Blacks, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Los Wallabies tuvieron su peor actuación en la reciente Copa Mundial de Rugby Mundial en Francia, al no poder avanzar a los cuartos de final por primera vez en la historia del torneo y ganar sólo dos de sus nueve pruebas bajo la dirección del capitán. Posteriormente, el entrenador Eddie Jones dimitió.

A pesar de un pobre desempeño en 2023, McCaw cree que Australia es capaz de hacerlo bien a nivel de prueba y destacó lo importante que es el rugby australiano para la salud del rugby de Nueva Zelanda.

«Solo desde la perspectiva de Nueva Zelanda, queremos asegurarnos y ver el rugby australiano fuerte. Necesitamos tener una fuerte competencia de Super Rugby y un buen juego en Bledisloe, que todos queremos ver. Eso es todo», dijo McCaw al funcionario de Rugby Australia. sitio web.

«Todos tenemos desafíos en otros deportes y uno quiere que los niños sigan queriendo presentarse y competir y, si lo hacen bien, obtendrán la siguiente ola».

«Estoy seguro de que con la llegada del nuevo entrenador, alguien tendrá esa visión y tendrá que apoyar esa visión. No hay duda de que hay talento aquí, es sólo una cuestión de creer en lo que pueden hacer».

New Zealand Rugby nombró a Scott Robertson como nuevo entrenador en jefe de los All Blacks, asumiendo el cargo después de llevar a los Crusaders a múltiples títulos de Super Rugby.

Después de que los All Blacks perdieran 12-11 ante los Springboks en la final de la Copa Mundial de Rugby de este año, McCaw cree que Robertson es el hombre adecuado para liderar a los tres veces campeones del mundo hacia el futuro.

«Bueno, creo que va a hacer algo un poco diferente a lo que ha hecho antes», dijo McCaw, quien jugó con Robertson para los All Blacks, Crusaders y Canterbury.

«Ha tenido un equipo bastante estable desde 2004, especialmente el equipo directivo, y el entrenador ha cambiado ligeramente, pero creo que hará algunas cosas diferentes. Traerá lo que funcionó en el pasado, pero está listo para intentar algo».

«Él realmente comprende a las personas que lo rodean. Conoce las decisiones correctas y la importancia del personal, por lo que será emocionante ver lo que aporta».

McCaw cree que una derrota estrecha ante su archirrival Sudáfrica sólo servirá como motivación para el equipo de Nueva Zelanda.

«Llegas a la final y estás sólo un punto por detrás y es decepcionante que estés tan cerca y todavía por detrás», añadió.

«Si miras a todos los equipos que fueron a la Copa del Mundo, como Francia e Irlanda, tuvieron una gran oportunidad de ganar la Copa del Mundo, pero regresaron a casa temprano y los Wallabies te mostraron todo en el juego.

«Especialmente el resultado antes del partido contra Sudáfrica y el primer partido, date una oportunidad y tienes que estar feliz, pero si dejamos de estar decepcionados cuando no ganamos, bajas tus estándares».

«Algunas personas con las que he hablado dijeron que están muy decepcionadas, pero esa es la naturaleza de las cosas y tenemos un nuevo entrenador y perspectivas el próximo año y será interesante».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *