Irlanda venció a los All Blacks para atacar la firma del gurú que reemplaza a Mike Catt

La Irish Rugby Football Union (IRFU) ha anunciado el nombramiento del sucesor de Mike Catt como entrenador de backs de Irlanda. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Irlanda, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Carter dejará su cargo al final de la pausa internacional en julio, mientras que la IRFU ha tomado medidas para garantizar que Andrew Goodman permanezca en el cargo hasta el final de la temporada 2027.

Goodman es actualmente entrenador asistente de Leo Cullen en Leinster, pero dejará el cargo al final de la temporada para unirse al cuerpo técnico de Andy Farrell en Irlanda.

Goodman comenzó su carrera como entrenador profesional en Nueva Zelanda, donde trabajó con el equipo del NPC Tasman Makos antes de unirse al cuerpo técnico de los Crusaders de Scott Robertson, que ganó el título de Super Rugby en 2022.

Regresó a Irlanda y ganó la Liga Celta y la Copa Challenge con el equipo durante su carrera como delantero y delantero centro, más recientemente con la selección nacional de Samoa.

Los informes sugirieron que Goodman asumiría un papel en el cuerpo técnico de los All Blacks de Robertson el próximo año, pero la IRFU ha tomado medidas para asegurar su puesto.

En cierto modo, obviamente fue una decisión muy difícil porque me encantaba volver a Leinster. «Este es un equipo con el que disfruto jugar y un equipo al que disfruto dirigiendo», dijo Goodman.

«Me gustaría agradecer a Leo por la oportunidad de regresar y hacer de Dublín nuestro hogar y me gustaría agradecer a los jugadores, entrenadores, personal y a todos en UCD por la bienvenida que me dieron a mí, a Nina y a los chicos».

«Me encantó lo que he estado haciendo en Samoa durante los últimos años, tener la oportunidad de ponerme a prueba al más alto nivel y ahora que ese desafío también está aquí en Irlanda, estoy muy entusiasmado».

«Esta es una oportunidad de trabajar con uno de los mejores equipos del mundo, con algunos de los mejores entrenadores y jugadores del mundo, y es una oportunidad que no podía rechazar».

«Tengo muchas ganas de involucrarme cuando sea el momento adecuado y aprovechar el gran trabajo que Andy Farrell y los demás entrenadores han hecho, pero hasta entonces quiero seguir dando lo mejor de mí para este club y este equipo. Esfuerzo máximo «.

El Director de Rendimiento de la IRFU, David Nucifora, agregó: “Del proceso de reclutamiento quedó claro que Andrew es un candidato de alta calidad y estamos encantados de que continúe su viaje en el rugby irlandés en los próximos años”.

«Aporta una gran experiencia tanto en el sistema irlandés como en el internacional y ha adquirido mucha experiencia en una carrera como entrenador relativamente joven. Su familiaridad con los sistemas implementados aquí, junto con su conocimiento del juego global, mejorará enormemente nuestra ambiente.»

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Irlanda. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *