Guepardo aturdido por un tiburón que llevaba una gacela

Fue una tarde para saborear para los Cheetahs y sus fanáticos, quienes vencieron a los Sharks, anfitriones de los Springbok, 32-29 en la eliminatoria de la Copa Challenge del domingo en Bloemfontein.
El choque fue emocionante, con los Cheetahs poniéndose de pie al principio del juego simplemente ejecutando sus conceptos básicos y anotando a través de Marnus van der Merwe en el minuto 17. El veterano Ruan Pienaar también estuvo presente para añadir un toque extra.
Los Sharks respondieron casi de inmediato a través de la superestrella de los Springbok, Eben Ezebeth, y esta vez Kirvin Boss no cometió ningún error en el tee. Cualquier esperanza que los habitantes de Durban tuvieran de crecer en el juego recibió un duro golpe cuando Gideon van der Merwe anotó para los Cheetahs justo antes de la media hora.
El mediocampista Francois Venter logró aliviar las preocupaciones de los Sharks con un try al filo del descanso, pero Pienaar no logró convertir cuando metió un penalti antes del descanso.
El veterano añadió otro penalti cuatro minutos después del descanso para poner a los Cheetahs aún más por delante. Sin embargo, el impulso comenzó a cambiar cuando el ganador de la Copa Mundial de Rugby, Grant Willams, cruzó la línea para intentarlo después de 54 minutos. Dos minutos más tarde, Bosz anotó un tiro suplementario y un penalti para ayudar al equipo a volver al partido.
Los equipos intercambiaron intentos en aproximadamente una hora, con Daniel Martens para los Cheetahs y Makazo Mapipi para los Sharks, mientras ambos pateadores completaban sus conversiones.
Parecía que el Durban iba a conseguir un resultado, pero Koen Jasper puso fin a esos sueños a falta de seis minutos para el final. Pienaar no cometió errores desde el tee y luego tomó el control del partido maravillosamente para darle a su equipo una victoria memorable.

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1736398393960759547?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1736398393960759547%7Ctwgr%5E3c13769217ea40dcf9f28e0ea9d365d147bd18e9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fcheetahs-spectacularly-stun-springbok-laden-sharks-as-montpellier-make-light-work-of-ospreys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *