El volante de los Springbok, Kurt-Lee Arends, protagoniza mientras los Bulls dominan a los sarracenos de 14 hombres

El extremo de los Springbok, Kurt-Lee Arendse, estaba en buena forma cuando los Bulls vencieron a los Saracens de 14 hombres 27-16 para abrir la puerta a la Liga de Campeones.
Arendez continuó destrozando la defensa de Inglaterra y ayudó a Sudáfrica a anotar tres touchdowns a través de David Creel, Janko Swanepoel y Kanan Moody.
Su presión también resultó en tarjetas amarillas para Alex Goode y Maro Itoje, antes de que Billy Vunipola fuera expulsado al comienzo del segundo tiempo.
Hay que reconocer que Sarris respondió bien a la tarjeta roja de Vunipola y se dio esperanzas gracias a los intentos de Elliot Daly y Theo McFarlane, pero no fue suficiente.
Los Bulls se sentirán decepcionados por perderse el intento de punto extra, pero comenzaron con estilo gracias a los esfuerzos de Arends y al impresionante joven Cameron Hanekom (quien fue nombrado jugador del partido) Campeón de la Copa.
Los hombres de Jack White marcaron la pauta desde el principio con un comienzo brillante, manipulando el espacio para convencer a Sean Maitland de disparar un tiro desde la línea para que Creel aterrizara.
Más tarde, Creel demostró ser una figura influyente y jugó un papel clave cuando Elrigh Louw anotó después de un movimiento libre, pero fue correctamente anulado debido a un pase hacia adelante desde el centro del campo.
Johan Goosen anotó 10 puntos antes de que Owen Farrell empatara el partido con su propio tiro libre. Siguieron triples de ambos lados, dando a Sudáfrica una ventaja de 13-6, pero con razón su ventaja debería haber sido mayor.
Sarri estaba completamente superado en armas, lo que provocó algunas faltas. En uno de esos penales, Goode fue expulsado después de que el ganador de la Copa Mundial de Rugby Springbok pateara el balón más allá de Arends.
Esto tal vez fue un poco discordante teniendo en cuenta que el lateral estaba simplemente inmóvil, pero ese no fue el caso en el caso de Itoje, ya que cínicamente le quitó el balón de las manos en el medio scrum cuando estaba de pie y en posición de fuera de juego. Lo fotografié.
Con 14 hombres, los Bulls finalmente ampliaron su ventaja, con Swanepoel disparando por encima de la pared rosa desde corta distancia para liderar 20-6 en el entretiempo.
Mark McCall necesitaba responder desde su posesión en el segundo cuarto pero eso no se materializó y los locales siguieron separándolos.
Arendez fue a menudo el arquitecto, y después de otra furiosa escapada, los Wings encontraron a Creel por la izquierda. El delantero centro hizo un pase largo a Swanepoel en el centro del campo, que aterrizó, pero la ejecución del defensa volvió a fallar y se le consideró delantero.
Sin embargo, ese despilfarro no importó, ya que Arendez simplemente comenzó otra racha increíble, y esta vez Moody estuvo disponible para hacer el resto.
Ya era una noche terrible para los sarracenos, pero lo fue aún más cuando Vunipola fue expulsado por un desagradable despeje sin armas sobre Cameron Hanekom.
Reducido a 14 hombres durante el resto del partido, el equipo visitante podría haber fallado, pero mostró resiliencia y respondió brillantemente a su último revés.
Daley y McFarlane tendrían sus mejores momentos del juego cuando cruzaron la cal, pero los británicos no pudieron asegurar el punto de bonificación perdedor y los Bulls consiguieron una merecida victoria.

http://twitter.com/ChampionsCup/status/1733543665069355114?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1733543665069355114%7Ctwgr%5E45b1355b3c3c54be64d70fcfb5e0f172651b59d9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fspringboks-flyer-kurt-lee-arendse-stars-as-bulls-dominate-14-man-saracens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *