Los tiburones brindan una actualización sombría sobre la prostituta Springbok Bongi Mbonabi

El entrenador en jefe de los Sharks, John Plumtree, dice que el jugador de los Springbok, Bongi Mbonabi, podría perderse el resto de la temporada. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Sudafrica, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Mbonabi se vio obligado a abandonar el terreno de juego en los primeros minutos de la final de la Copa Mundial de Rugby entre Sudáfrica y Nueva Zelanda y ahora parece que estará al margen por mucho tiempo.

Es la segunda vez que el hooker se lesiona en la primera mitad de una final tras sufrir una conmoción cerebral en un partido de exhibición contra Inglaterra en 2019.

Los Springboks, que regresan a Sudáfrica después de defender con éxito su título de la Copa del Mundo en Francia, han concluido su viaje de trofeos y regresarán al equipo en diciembre.

Sin embargo, el jefe de los Sharks, John Plumtree, reveló que Mbonabi y el conservador Vincent Koch no regresarán de inmediato.

«Bueno, supongo que lo más importante para mí es que esperemos que entren en razón y sepan qué lesión tienen», dijo Plumtree cuando se le preguntó si había estado en contacto con jugadores de Bok y cómo se sentían en broma con los periodistas.

«Solo estoy bromeando, hasta donde yo sé, las únicas lesiones reales que tuvimos fueron Bungie y Vincent Koch, ambos tenían lesiones en las rodillas».

«Vincent volverá dentro de tres meses y Bungie estará fuera por un período de tiempo más largo; desafortunadamente, eso podría ser esta temporada».

Este es un duro golpe para los Sharks, que tuvieron un mal comienzo con su nuevo entrenador en jefe, perdiendo sus cuatro primeros juegos.

El internacional escocés Dylan Richardson ha regresado al rol de hooker desde la última fila en ausencia de Mbonabi esta temporada, aunque en la plantilla también figuran Danny Jost, Kyron van Vuuren y Faith Mba.Torres y otras opciones.

«El resto está bien», añadió Plumtree.

“Etzebeth está deseando que llegue y los dejo en paz porque es muy importante que no reciban una llamada mía porque no quieren saber de mí todavía, pero tendrán noticias mías la próxima semana”.

«Así que vamos a recuperarlos y ver dónde están individualmente y creo que no es sólo físico sino también emocional, ya sabes, salir de un momento así y volver a la liga o al equipo, o a un club. «Siempre los habrá, serán diferentes emocionalmente, así que sólo tenemos que descubrir cómo se sienten y eso también determinará cómo los integraremos nuevamente».

Los Sharks buscan su primera victoria de la temporada cuando reciban a Connaught Ireland en su primer partido en casa de la temporada 2023/24 de la URC.

Es probable que vuelvan a tener a Makazo Mapipi, Lucanio Amu, Ezebeth, Grant Williams y Jaden Hendricks en el equipo para el partido de diciembre contra los Bulls, así como para la próxima competencia de la Challenge Cup.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Sudafrica. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *