‘El respeto es importante’ – Scott Robertson sobre la capitanía de los All Blacks

Scott Robertson dejará que se calme el polvo de la Copa Mundial de Rugby antes de anunciar al próximo capitán de Nueva Zelanda. En nuestra web te traeremos camiseta rugby All Blacks, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El exjefe de los Crusaders sucedió recientemente a Ian Foster como nuevo entrenador en jefe de los All Blacks.

El primer partido de Robertson con Nueva Zelanda será en julio de 2024, pero todavía tiene mucho que resolver antes de esa fecha, incluido el enigma de la capitanía.

San Cane ha ocupado el puesto desde que Kieran Read se retiró en 2020 y volverá a ser un contendiente cuando regrese de un año sabático en Japón.

Sin embargo, es posible que el hombre de 49 años quiera a alguien diferente, tal vez un jugador que sepa cómo operar durante su estancia en los Crusaders.

Kane ha pasado toda su carrera con los Chiefs y tiene poca experiencia siendo entrenado por Robertson.

Robertson dijo a Stuff: «Después de la Copa del Mundo traté de dar un poco de pista antes de iniciar conversaciones sobre la capitanía».

«Creo que eso es importante: el respeto. Hablé con todos los All Blacks senior y pasé una o dos horas hablando sobre lo que habían aprendido de la Copa del Mundo.

«Estoy empezando a comprender que lo que ellos creen que es realmente importante es lo que quieren proteger. ¿Pero qué necesitamos mejorar, tanto dentro como fuera del campo? Es bueno que hayan tenido tiempo para reflexionar y se honesto.»

Kane no podrá jugar con los Chiefs durante la temporada de Super Rugby del Pacífico de 2024 debido a su traslado a Japón.

Otros dos jugadores clave de los All Blacks, Adi Saviya y Beauden Barrett, también pasarán tiempo en Asia.

Barrett llegó a un acuerdo con Toyota Verblitz, pero su futuro a largo plazo es incierto. New Zealand Rugby está intentando firmarle un contrato de varios años, pero aún no se ha firmado nada.

El creador de juego tiene ahora 32 años, lo que significa que Robertson tal vez prefiera considerar opciones más jóvenes en el futuro, pero Robertson insiste en que agradecería su regreso.

«Mira, esos muchachos que jugaron en Japón regresaron y jugaron un gran rugby. Tiene experiencia y hay que jugar bien dondequiera que estés», dijo el nuevo entrenador de los All Blacks.

«Eso es lo que hacen los All Blacks. Ese es el mensaje para él. Juega bien y te estaremos observando desde la distancia, te daremos retroalimentación y nos mantendremos en contacto».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *