El regreso de Lucanio Ammu no logra evitar la quinta derrota consecutiva de los Sharks

El regreso de Lucanio Arm no fue suficiente para evitar otra derrota de los Sharks, que perdieron 12-13 en casa ante Connacht en el United Rugby Championship del sábado.
La bota de JJ Hanrahan marcó la diferencia con el primer intento de Sean O’Brien de Connacht. Los Sharks respondieron a través de Sikumbuzo Notshe y Werner Kok, pero no pudieron igualar a los visitantes en el área de saque inicial.
Connacht buscó capitalizar la frágil confianza de los Sharks y tuvieron un comienzo fantástico al anotar desde su primer ataque.
Los delanteros establecieron una plataforma majestuosa para obligar a sus oponentes a retroceder desde la línea cerrada antes de que terminara un período paciente con O’Brien fortaleciéndose y Hanrahan reforzando.
Los Sharks han recibido un impulso con el regreso del pívot Springbok, dos veces ganador de la Copa Mundial, Lukhanyo Am, quien hizo sentir su presencia desde el principio al correr con fuerza a través de la defensa de Connacht.
Pero los visitantes respondieron de manera impresionante con una fuerte organización defensiva, y los Sharks en particular cometieron seis errores de manejo en el primer cuarto.
Sin embargo, al final lo hicieron bien, con Notshe completando un período de presión y anotando un touchdown para cerrar la brecha ocho minutos antes del descanso.
Bosz falló un intento de conversión directa y los Sharks casi cometieron una falta en el reinicio, dejando a Hanrahan aceptar cómodamente una oportunidad de penalti.
Los Sharks continuaron luchando por la posesión en posiciones prometedoras y Connacht mantuvo fácilmente su ventaja, liderando 10-5 en el descanso.
Una situación similar ocurrió en el tercer cuarto cuando la humedad provocó una pérdida de resistencia, pero el árbitro Craig Evans no ayudó a la causa de Connacht cuando amonestó a Oisin Dowling luego de una falta técnica.
A los Sharks les tomó solo dos minutos capitalizar una superposición en solitario, con Cork corriendo para intentar rematar y Bosz rematando para darle a su equipo una ventaja de dos puntos.
Connacht tuvo que esforzarse mucho dado el progreso de los Sharks, pero lo hicieron de manera brillante y Hanrahan los volvió a poner al frente cuando quedaban 13 minutos.
Los Sharks tuvieron la oportunidad de tomar ventaja después de 74 minutos, pero el suplente Boeta Chamberlain no pudo encontrar el objetivo de un penalti en ángulo que resumió la temporada de los Sharks hasta el momento.

http://twitter.com/URCOfficial_RSA/status/1725912971564536154?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1725912971564536154%7Ctwgr%5E3e9057cdcd65b9f42096897fae887554d416effa%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Flukhanyo-am-return-fails-to-prevent-a-fifth-consecutive-defeat-for-the-sharks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *