El intento de Henry Slade ayuda a los Exeter Chiefs a defenderse para mantener a los Newcastle Falcons sin ganar

El pívot inglés Henry Slade anotó tres goles cuando los Exeter Chiefs vencieron a los Newcastle Falcons 20-14 en la Premier League el domingo.
Los visitantes tomaron la delantera gracias a Immanuel Feyi-Waboso después de un comienzo salvaje, pero los try de Jamie Blamire y Matias Moroni cambiaron la situación antes de que Slade redujera el déficit a seis puntos mediante un penalti.
Slade y Josh Isofa-Scott completaron la remontada desde el punto de penalti tras el descanso para propinar a sus oponentes su séptima derrota liguera.
Esta victoria significa que el equipo visitante puso fin a su racha de 10 derrotas consecutivas en la Premier League desde el 7 de octubre del año pasado, y también les permitió volver a estar entre los cuatro primeros.
Los Chiefs se dirigen al noreste sin cambios luego de una victoria tardía por 25-24 sobre Gloucester en Sandy Park.
Mientras tanto, los anfitriones hicieron siete cambios en su alineación titular, incluido el medio scrum Louie Johnson, de 20 años, que hizo su primera apertura en la Premier League.
Newcastle tuvo su peor comienzo cuando Fay Waboso aterrizó con menos de 40 segundos restantes, pero respondieron cinco minutos después con Blamire descargando la carga y evadiendo un desafío de gol.
Luego, Moroney recogió un chip de Ivan Stephens por la izquierda para su tercer intento en unos frenéticos primeros siete minutos.
Las lesiones plagaron la segunda mitad, con Will Hayton-Wood de Exeter reemplazando al anotador de try Fay Waboso en el minuto 11, pero duró solo 10 minutos antes de retirarse cojeando.
Newcastle se desmoronó durante gran parte de la primera mitad, con Guy Pepper dándole el balón al equipo local antes de que también se lesionara.
Slade pensó que había reducido la diferencia con un tiro penal desde 35 metros, pero el árbitro pensó que su tiro era demasiado alto y falló en su contra.
Dos minutos antes del descanso, el jugador no cometió ningún error en el tee, reescribiendo el marcador a 14-8 antes del descanso.
La segunda mitad comenzó en el minuto 63, con una destacada actuación del extremo Ben Hammersley que permitió a Slade anotar fácilmente.
Falló su tercer tiro del partido en el intento de conversión, pero su equipo tuvo todo el impulso y aprovechó minutos después, con Josepha Scott anotando desde corta distancia para darle la ventaja a los visitantes.
Slade añadió otro punto a falta de 10 minutos para ampliar la ventaja a 20-14 y la pérdida del punto de bonificación fue poco consuelo para los locales, que no pudieron encontrar el try que necesitaban para aguantar. la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *