Williams jugará en Storm hasta 2027

La versátil estrella de backline de los Springbok, Damian Williams, ha comprometido su futuro a largo plazo con el equipo de fútbol de la Provincia Occidental y continuará jugando para el DHL Storm hasta que cumpla 29 años. Las Storm son un gran equipo. Te traemos la Camiseta Rugby Stormers en nuestra web. ¡Esta será tu mejor opción para comprar camisetas de fútbol!(camisetarugby2021.com

Camiseta Rugby Stormers

Willemse, actualmente de 24 años, ha comenzado a cumplir con el enorme compromiso que mostró cuando era niño jugando para el equipo escolar de la Provincia Occidental en la Craven Week 2016 en KZN Colsney Academy. Será el delantero centro de los Stormers cuando se enfrenten a Edimburgo en su partido del Vodacom United Rugby Championship en el DHL Stadium de Ciudad del Cabo el sábado, pero ha asumido el papel de defensor y medio campo volante para los Springboks en los últimos meses.

Una extensión de cinco años para un jugador como Williams es innovadora para WP, y el entrenador John Dobson cree que subraya la creciente creencia de sus jugadores en el futuro de las Storm y el sindicato.

«Siempre hemos sabido el potencial de un jugador como Damian, que tiene todo el talento del mundo», dijo Dobson en un comunicado de prensa anunciando la extensión de Williams hasta 2027.

«Ha sido un privilegio verlo convertirse en el mejor jugador profesional en los últimos cinco años y estamos encantados de que haya elegido mantenerse fiel al único equipo en el que ha jugado.

«Damian ha tenido un gran impacto en quienes lo rodean, y ese impacto solo crecerá en los próximos cinco años a medida que buscamos llevar a este equipo a alturas aún mayores».

Williams rechazó una gran oferta de los Vodacom Bulls hace unos años, mostrando su lealtad a WP y los Stormers, y desde entonces, quienes conocen la decisión lo han visto como una franquicia y provinciano, un faro de lealtad sindical.

Por su parte, Willemse dijo que está emocionado de trabajar en el equipo al que ha apoyado desde que era un niño.

«Jugar para las Storm siempre ha significado mucho para mí, así que es bueno saber que estaré en lo que será un futuro muy brillante», dijo Williams.

«Los jugadores y la gerencia aquí se presionan constantemente para subir el listón y estoy feliz de saber que seré parte de eso durante los próximos cinco años».

como aficionado al fútbol. Comprar una camiseta de fútbol propia es una gran cosa. Nuestro sitio te ofrece Réplicas baratas de Camiseta Rugby Stormers. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol baratas. ¡Disfruta de las compras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *