Super sSacha listo para conquistar URC

Sacha Mngomezulu hizo su memorable debut la temporada pasada con DHL Stormers antes de capitanear un equipo invicto de Junior Springboks. Ahora, el brillante mediapunta quiere más. Los Stormers son un gran equipo. ¡Nuestro sitio te ofrece Camiseta Rugby Stormers barata que será tu mejor apuesta para la ropa de rugby!(camisetarugby2021.com

Camiseta Rugby Stormers Replicas

Mngomezulu ha tenido un torbellino unos meses desde que fue eliminado en las etapas finales de los playoffs del Vodacom United Rugby Championship, y su entrenador en jefe lo ha comparado con la estrella de los Springbok, Damian Willemse.

El jugador de 20 años jugó casi 70 minutos como suplente por lesión en la victoria de cuartos de final sobre el rugby de Edimburgo y entró desde el banquillo en la victoria de semifinales sobre Ulster y la final contra Vodacom Bulls.

Luego fue nombrado capitán de los Junior Springboks y llevó al equipo a una exitosa serie de verano Sub-20 en Italia, con Sudáfrica venciendo a Inglaterra, Irlanda, Francia y Gales.

El temprano éxito de Mngomezulu fue solo una recompensa por la decisión del talentoso atleta de enfocarse completamente en el rugby desde los 16 años.

Alumno del Bishop’s College de Ciudad del Cabo, Mgomezulu era un futbolista igualmente habilidoso y formó parte del equipo juvenil de la división de Ciudad del Cabo del Ajax.

Sin embargo, una vez que tiene su corazón en el fútbol, ​​nada puede detenerlo. En 2019, no solo jugó para el equipo U19A de los Bishops a la edad de 17 años, sino que también representó al equipo U18 de la Provincia Occidental y jugó para su país con SA Schools Sevens.

Si bien el confinamiento nacional en 2020 le costó a Mngomezulu un año crucial de su desarrollo, un año después fue llamado a la South Australian Rugby Academy e hizo su debut con los Junior Springboks en Stellenbosch contra Argentina, Georgia y Uruguay en la serie.

Mngomezulu ha completado un año con el equipo Sub-20 de la Provincia Occidental, pero tiene poca idea de lo que le depara el futuro.

El 4 de junio de 2022, Damian Willemse se lesionó y Mngomezulu fue enviado a la banca para los Stormers de DHL para los cuartos de final contra Edimburgo en Ciudad del Cabo. Si bien el joven esperaba tener la oportunidad de jugar minutos antes del pitido final, Rikus Pretorius fue empujado al campo solo 13 minutos después cuando cayó al suelo lesionado.

Eso significó que Mngomezulu, quien tuvo minutos limitados en la Copa Currie e hizo su debut como el centro interior más cómodo en la apertura, jugó un papel importante en el choque restante de vida o muerte.

en cada juego. Tener una buena camiseta de fútbol te hará rendir mejor. Nuestra web tiene ropa de rugby barata para los amantes del rugby. No solo Réplicas de Camiseta Rugby Stormers a la venta. Además, en nuestro sitio web se pueden encontrar muchos uniformes de fútbol de equipos populares. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *