Emocionado Peter O’Mahony reflexiona sobre la histórica victoria de Irlanda en la serie Test

Irlanda resistió un buen contraataque de los All Blacks en la segunda mitad para ganar 32-22 en Wellington cuando Nueva Zelanda perdió su primera serie de prueba desde 1994. Si te gusta Irlanda. Vende Camiseta Rugby Irlanda en nuestro sitio de Rugby Jersey. Esta es una gran camiseta de fútbol. Bienvenido a visitar para aprender más!(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Irlanda

No faltaron las actuaciones sobresalientes de los jugadores irlandeses cuando el partido llegó a su fin después de la inevitable mancha morada para los All Blacks, con una sensacional actuación de ataque en la primera mitad reforzada por un valiente esfuerzo defensivo.

O’Mahony, quien jugó el mejor partido de rugby de su carrera durante el Tour de Nueva Zelanda, enfatizó la importancia de una victoria en la serie con los All Blacks en una entrevista con Sky Sports después del partido.

«Es muy difícil ponerlo en palabras. Dice mucho detrás de mí», dijo O’Mahony sobre los seguidores irlandeses que celebraban en las gradas.

«Nunca se había hecho antes. Ganar aquí, obtener una victoria en la serie probablemente no sea algo en lo que pienses cuando eres joven, pero ahora hay muchachos jóvenes en el país que sueñan con jugar para Irlanda y ganar aquí».

«Se va a hacer antes, no va a ser su misión. Nunca dejar ese grupo, son los primeros en hacer eso, no solo para ganar un juego, sino para ganar una serie aquí».

Pocos habrían predicho que Irlanda ganaría la serie Test, con un tercio de las victorias consideradas por la mayoría de los seguidores como un éxito para Irlanda.

Sin embargo, los integrantes del equipo irlandés siempre creyeron que podían lograr algo especial, y O’Mahony explicó lo apretado que estaba el grupo.

«Siempre creímos que podíamos ganar. Sabíamos el trabajo que hacíamos. Era un grupo honesto e increíble», explicó O’Mahony.

«Todos somos muy afortunados de que nuestra familia no esté aquí y de tener un apoyo increíble. Todos somos buenos amigos, [incluido] nuestro entrenador.

«Estos días los crea un grupo de personas y la gente que tienes en el fondo, no solo la gente de aquí, sino la gente de casa, lo que significa que son un número enorme. Los entrenadores y sus familias, como dije que sí, los niños en casa, es un nuevo camino para ellos».

No solo vendemos réplicas de Camiseta Rugby Irlanda, sino también otras camisetas de equipos populares en nuestro sitio. Aquí podrás comprar camisetas de fútbol baratas. ¡Esta será la tienda de rugby online que no te puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *