«Para ser justos, no sé mucho sobre él»: recuerda al nuevo compañero de equipo de los All Black

Bienvenidos a nuestra página de blog. La Camiseta Rugby All Blacks es una camiseta de rugby muy chula. Vende camisetas de alta calidad a bajo precio en nuestro sitio web. Nuestras camisetas te traerán una gran experiencia. Bienvenido a hacer clic en el enlace para obtener más información.

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

Después del decepcionante final del Campeonato de Rugby, los All Blacks están buscando una solución a su cola vacilante. Pidieron a Josh Lord, un candado ilimitado de 20 años, que se uniera a su Northern Tour.

Los Chiefs solo tuvieron 5 gorras de Super Rugby e hicieron 18 apariciones para su equipo provincial Taranaki, pero pararse a una altura de 2.02 metros proporcionó algo de madera para las prostitutas de los All Blacks.

Aunque el equipo se fortalecerá al regresar al experimentado Sam Whitelock, Scott Barrett y Patrick Taplotto regresarán al equipo de Nueva Zelanda y necesitarán otro bloqueo para unirse a Brody LeTalik y Tupu Vaa’i.

Aunque hay tres miembros de los Jefes en el equipo, Brody Retalik admitió que «no sabe mucho sobre Josh Lord» porque cuando Retalik estaba en alta mar en Japón, era el segundo remero. Entró en el súper equipo.

«Para ser justos, no sé mucho sobre él», dijo Retallick a los medios a principios de esta semana.

«En realidad no lo he visto en absoluto. Lo vi jugar para los Chiefs en la televisión, pero escuché que es un jugador grande y que puede moverse.

«Es fuerte y poderoso y tiene buenas habilidades, por lo que para alguien como él, a su edad, es una gran oportunidad para entrar, cruzar la puerta y dejar una huella. Creo que está muy feliz de estar aquí. Únete el equipo este fin de semana «.

Retallick puede jugar un Scrum Match con Lord en las próximas semanas, dependiendo de cómo Ian Foster espera configurar su equipo a lo largo de la gira de noviembre. Los All Blacks jugarán contra Estados Unidos y Gales. Irlanda, Italia y Francia realizaron cinco pruebas. .

El primer juego contra un equipo estadounidense más débil puede ser la primera aparición de Lord, especialmente si el cuerpo técnico decide enviar a Retallick o Whitelock a Europa con anticipación como parte de un pequeño grupo de todos los equipos negros. Luego, vaya allí para jugar en los Estados Unidos. .

En esta etapa, Retalik dijo que nadie sabe quién está en el equipo de salida anticipada, y las dos partes se están preparando para Estados Unidos como de costumbre.

«No, no lo sabemos ahora. Solo sabemos que saldremos del hotel a las 4 de la mañana del domingo, a esta altura», dijo.

Foster declaró anteriormente que la elección de Lord se basó en su desempeño en el juego Super Rugby y su potencial como un prospecto futuro cuando se nombró originalmente al equipo, mientras que también insinuó que los otros jóvenes de los Chiefs encerrados en Tupou Vaa’i. papel en el torneo con «tiempo de juego importante».

«Es muy atlético y creemos que esta es una oportunidad para entrenar a jugadores jóvenes para el futuro», dijo Foster sobre Lorde.

«Él tiene lo que creemos que es la forma física adecuada. Esta es una oportunidad para que participe en esta gira y comience a trabajar con él».

«El año pasado vimos a Tupu jugar rápido. Fue titular bajo mucha presión en el juego Brady Slow Cup. Siempre que lo poníamos en el parque, sentimos que era muy bueno. Lo hemos estado haciendo todo el tiempo y nos dejó una profunda impresión.

«Creemos que esta gira es una oportunidad para que él obtenga un tiempo de juego importante y juegue un papel importante», dijo.

Excepto Camiseta Rugby All Blacks Replicas. También somos dueños de las camisetas de rugby de muchos equipos populares. Aquí te proporcionaremos la mejor selección de ropa de rugby. ¡Bienvenido a comprar nuestras camisetas de rugby!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *