La Asociación de Rugby de Nueva Zelanda pondrá a prueba nuevas leyes radicales que afectan a Scrum y al golf

Bienvenido a visitar nuestro blog, donde nuestro sitio web vende Camiseta Rugby All Blacks. Definitivamente es una gran experiencia usar una camiseta que te gusta, bienvenido a visitarnos y comprar nuestra camiseta.

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

En 2022, muchas competiciones de aficionados experimentarán con un nuevo conjunto de leyes en Nueva Zelanda, centrándose en hacer que la competición sea más segura y emocionante.

Los «Cambios experimentales en la ley de seguridad familiar» (EDSLV) se lanzarán en los partidos de rugby escolares y de clubes la próxima temporada, con diferentes ajustes en los diferentes niveles del juego.

Ocho de los 15 EDSLV aprobados se lanzarán en todo el país, con la participación de pequeños negros, rugby juvenil y rugby de clubes senior; en consulta con los sindicatos provinciales de Nueva Zelanda, los otros siete se están probando en competiciones seleccionadas.

Los cambios nacionales incluyen reducir la altura de los tacleados, fortalecer los tiros y los enfrentamientos, y garantizar que los jugadores mantengan los pies en el suelo cuando compiten por tiros altos para reducir las colisiones aéreas.

En el nivel amateur en Nueva Zelanda, los tackles se limitarán a debajo del esternón, pero algunos juegos limitarán aún más la altura al intentar tackles a la altura de la cintura.

Después de reiniciar el scrum, el equipo que envió el balón podrá elegir el scrum no impugnado para acelerar el juego (siempre que ninguna infracción del equipo provoque el reinicio), y en los juegos de rugby de clubes avanzados, el scrum solo puede moverse 1,5 metros. el equipo hacia adelante antes de obtener un tiro libre.

Se puede encontrar un desglose completo de los cambios legales en el sitio web de New Zealand Rugby.

El ex entrenador de los All Blacks, Wayne Smith, contribuyó al desarrollo de varios EDSLV y dijo que el interés de NZR en intentar cambios para mejorar el juego e influir en el pensamiento global es realmente emocionante.

«El secreto del juego de Nueva Zelanda siempre ha girado en torno a la innovación, la imaginación y el talento. Estos cambios legales demuestran una vez más la determinación de la Asociación de Rugby de Nueva Zelanda de ser un líder mundial en sus métodos, al tiempo que pone la seguridad y el atractivo de los jugadores en el núcleo del juego.

«Como entrenador, sabemos que la forma más segura de jugar es también la forma más efectiva, por lo que la introducción de estos cambios legales el próximo año será una excelente oportunidad para que nuestros entrenadores en todos los niveles afecten positivamente la seguridad del juego y mejoren el juego de rugby para brindar experiencia a nuestros jugadores «.

Lancaster declaró que NZR está dando un salto y un enfoque de aprendizaje para aumentar la participación. El EDSLV que se está probando demuestra el compromiso de NZR con el concepto de «equilibrio es mejor» del deporte de Nueva Zelanda, y que el rugby se ha asociado con RugbySmart Concerns de ACC sobre la seguridad de los jugadores.

Los sindicatos provinciales introducirán nuevos desarrollos en las escuelas y clubes de rugby a partir del 1 de enero de 2022. Cualquier aplicación futura de EDSLV se determinará después de una revisión al final de la temporada 2022.

Camiseta Rugby All Blacks Replicas, garantía de calidad, vendemos todo tipo de camisetas de equipos populares, bienvenidos a comprar nuestras camisetas en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *