Graham Henry insta a los Leones a cambiar el plan de competencia para la tercera prueba de Springbok

Estamos aquí para traerte las últimas novedades, en este artículo puedes encontrar la respuesta.camisetas rugby British Irish Lions

Graham Henry pidió a los Leones Británicos e Irlandeses que continúen su ofensiva en el partido decisivo de la serie de pruebas contra Sudáfrica este sábado.

En los dos primeros juegos de prueba de los Lions y los Springboks, ambos equipos utilizaron tácticas ofensivas similares, principalmente pateando y persiguiendo.Los visitantes estuvieron entre los mejores en el primer juego, mientras que los anfitriones tomaron el segundo lugar.

El ex entrenador de los Lions and All Blacks, Henry, dijo en el programa The Breakdown del New Zealand Sky Sports Channel que si no cambiaban su estilo ofensivo, el equipo de Warren Gatland no ganaría.

camisetas rugby British Irish Lions se vende en nuestro sitio web. Debe ser una camiseta que no te puedes perder.

camisetas rugby British Irish Lions

Graham Henry de los Lions: «Si quieren ganar, tienen que jugar».

«Si los Lions no cambian su plan de juego y [no] usan más el balón, no creo que obtengan los resultados que necesitan», dijo Henry.

«Si quieren ganar, tienen que jugar. Es justo. Por el momento, es un partido difícil para quienes lo han estado viendo.

«Este es un juego difícil. Ambos lados están jugando un fútbol similar, jugando muchos balones y defendiendo mucho. Alguien tiene que encontrar algo de talento ofensivo para ganar este juego. Si el juego continúa de la misma manera, Springboks El equipo ganará . »

Bienvenido a comprar camisetas rugby British Irish Lions. Qué orgulloso es llevar una camiseta de Star Love. No lo dudes, todavía tenemos muchas camisetas de equipos populares. Bienvenido a visitarnos para comprar camisetas de rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *