Después del ataque de invasión de casa, la gran cabeza de canguro, Tai Kefu, «espera sobrevivir».

Estamos aquí para traerte las últimas noticias, en este artículo puedes encontrar la respuesta.

Vendemos camisetas rugby Australia. Debe ser una camiseta que no te puedes perder. Copia lo que visten tus jugadores en el juego. Debido a sus propiedades que absorben la humedad, puede resistir la prueba del tiempo, manteniéndote fresco, seco y cómodo. Deja que tus oponentes y amigos sepan dónde están tus fanáticos del fútbol. También puedes comprarlo para animar a tu equipo favorito.

comprar camisetas rugby Australia

Se espera que el canguro y el cabezón Tykeford se recuperen de este ataque.

El campeón de la Copa del Mundo de Rugby y entrenador de Tonga, el primogénito Koff, medios australianos informaron que fue apuñalado en el abdomen y varios miembros de su familia resultaron heridos en la invasión de su casa en Brisbane en las primeras horas de la mañana del lunes.

Según la Australian Broadcasting Corporation, el hombre de 47 años realizó 60 pruebas para canguros a principios de siglo. Después de un incidente en la parte sur de la ciudad, él y otros tres miembros de su familia fueron llevados al hospital.

ABC dijo que la policía está investigando un presunto robo e intento de asesinato en el que la esposa de Kefu y sus dos hijos resultaron heridos en el asalto.

La familia de Kerf también resultó herida en el ataque.

La policía de Queensland encontró un cuchillo, un hacha y un machete en su casa y dijo que un hombre de unos 40 años estaba «gravemente herido».

«Su situación inicial fue descrita como crítica, pero se espera que sobreviva», dijo el supervisor de detectives Fleming a los medios australianos.

«Esta madre sufrió una laceración muy, muy grave en el brazo. Escuché que su herida era muy grave».

Según la ABC, el hijo de Kefu, de 21 años, sufrió graves heridas en el brazo y la espalda, y una de sus hijas también tenía heridas en las manos y los brazos.

«Solo puedo imaginar que el trauma causado por lo sucedido tendrá un impacto duradero en la familia. Es probable que el robo sea un problema», dijo Fleming.

comprar camisetas rugby Australia

En la última parte de la edad de oro del rugby australiano, el No. 8 Kefu fue el pilar de los Canguros, ayudando a su país a ganar la Copa del Mundo de 1999 y manteniendo la Brady Slow Cup durante cinco años consecutivos.

Entrenó a Tonga en la final de la Copa Mundial de Rugby de 2019, donde ganó uno de cuatro partidos y fue reelegido a principios de este año. La noticia de este incidente conmocionó a las comunidades de rugby de Australia y el Pacífico.

El ex mediocampista neozelandés Sonny Bill Williams escribió en Twitter: «Extraño y rezo con mi hermano tongano Tykerf y su familia».

Bienvenido a comprar camisetas rugby Australia. Como aficionado, es genial poder llevar esta camiseta con orgullo. Puede dar la impresión de que su jugador favorito lleva una camiseta. Como aficionado, es genial llevar esta camiseta con orgullo. No dude en hacer clic en el enlace para comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *