Boks centró su atención en el Campeonato de Rugby

Estamos aquí para traerte las últimas noticias, en este artículo puedes encontrar la respuesta.

Vendemos camisetas rugby Sudafrica. Debe ser una camiseta que no te puedes perder. Copia lo que visten tus jugadores durante el juego. Puede resistir la prueba del tiempo y mantenerte fresco, seco y cómodo gracias a sus propiedades absorbentes de humedad. Deja que tus oponentes y amigos sepan dónde están tus fanáticos del fútbol.

camisetas rugby Sudafrica

Los Springboks llegaron a Nelson Mandela Bay el domingo y su enfoque está en el Castle Rugby Championship con Argentina, Australia y Nueva Zelanda.

Antes de esto, Box tuvo una victoria por 19-16 sobre la serie Castle Beer Lions en la final contra los Leones Británicos e Irlandeses en Ciudad del Cabo el sábado.

Después de que Duane Vermeulen (No. 8), Rosko Specman (ala), Jaden Hendrikse (medio scrum) y Johan Grobbelaar (prostituta) fueran llamados a filas la semana pasada, RG Snyman (bloqueado) se reincorporará al equipo la próxima semana, aumentando el tamaño del equipo. a 43 jugadores.

El entrenador de Springbok, Jacques Nienaber, y su cabeza partieron desde su ciudad natal hacia Nelson Mandela Bay el domingo por la tarde, y comenzarán los preparativos para las Maravillas del Hemisferio Sur el lunes.

«Estamos muy orgullosos de ganar la Castle Lager Lions Series. Como equipo, estamos muy felices de celebrar esta gran hazaña el sábado por la noche, pero todavía tenemos una semana importante», dijo Nienaber.

“Nuestro primer test contra Argentina en el Campeonato de Rugby fue el sábado, por lo que todo lo que hagamos ahora debe comenzar nuestra campaña con un desempeño de alta calidad.

«Jugamos dos partidos importantes en Nelson Mandela Bay y luego fuimos a Australia para el partido de ida.

«Hay una temporada larga por delante, pero es importante que aprovechemos nuestros últimos partidos para seguir avanzando en el campo en las próximas semanas».

Nienaber informó que la lesión del juego del sábado estuvo bien, pero dijo que pueden echar un vistazo a la serie de los Lions y descansar a algunos jugadores esta semana.

«Hemos elegido una alineación grande y planeamos estar preparados lo mejor posible para la próxima temporada», dijo.

«Hay algunos jugadores que formaron parte de la lista inicial de 46 hombres para nosotros en el campamento con aire acondicionado de junio, que no tuvieron la oportunidad de regresar, por lo que veremos a algunos de ellos en las próximas semanas.

«Es importante que gestionemos bien a nuestros jugadores para mantener los estándares que nos fijamos. Esto incluye proporcionar tiempo de juego para algunos jugadores y descanso para otros jugadores que han estado sobrecargados en las últimas semanas».

Bienvenido a comprar camisetas rugby Sudafrica. Puede parecer que su jugador favorito lleva una camiseta. Como aficionado, es genial llevar esta camiseta con orgullo. No dude en hacer clic en el enlace para comprar.

Para vender los mejores uniformes de rugby, puedes visitar https://www.tiendarugbyonline.com/. Definitivamente te traerá una experiencia súper genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *