Connor Murray saldrá para los Lions en la segunda prueba contra Sudáfrica

Simplemente un gran equipo, camisetas rugby British Irish Lions es una excelente camiseta que proporciona una excelente comodidad al evacuar la transpiración y mejorar la transpiración, mientras que las telas elásticas en las mangas, las axilas y el cuello te permiten un movimiento libre, el diseño de sastre delgado es exactamente lo que viste tu héroe. en la Corte.

camisetas rugby British Irish Lions

Conor Murray fue seleccionado para comenzar en el entretiempo en la segunda prueba de los Leones Británicos e Irlandeses contra los Springboks.

El medio escocés de Scrum Ali Price comenzó en la primera prueba contra Sudáfrica, pero el capitán interino de la gira, Conner Murray, recibió el visto bueno del entrenador de los Lions, Warren Gatland, esta vez.

Price comenzará en la banca, mientras que su compañero de equipo escocés Chris Harris ingresará a la alineación titular para reemplazar al centro exterior Elliott Daley.

A pesar de sufrir un impacto en la cabeza en el juego el sábado pasado, Dan Bige fue nuevamente designado como titular en el medio tiempo, pero no se espera que regrese a los entrenamientos para los Lions hasta el jueves.

Mako Vunipola fue designado titular por su destacada actuación como suplente en la primera prueba, mientras que Rory Sutherland se convirtió en suplente. Win Jones probablemente todavía está luchando contra una lesión en el hombro.

Liam Williams se perdió un lugar en la alineación de la jornada, Elliott Daley usará la camiseta N ° 23 y Taolupe Faletto reemplaza a Hamish Wau en el banco.

Alun Wyn Jones volverá a ser el capitán del equipo, y el mejor jugador de la semana pasada, Maro Itoje, también retuvo su puesto en la segunda fila de la alineación titular.

Bienvenido a comprar camisetas rugby British Irish Lions en nuestro sitio web. Tenemos muchas otras camisetas populares, haga clic en el enlace para ver más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *