Murray cree que la bioburbuja aumentará los incentivos para que los Leones ganen

Bienvenidos a nuestra pagina de noticias. Traeremos las últimas noticias de rugby, puede navegar por nuestras noticias para obtener más información.

Vendemos camisetas rugby British Irish Lions. Esta es una camiseta genial. Las mejores prendas se venden a los mejores precios. Cuanto más compre, más descuento obtendrá.

camisetas rugby British Irish Lions

Al capitán de los Leones Británicos e Irlandeses, Conor Murray, no le preocupa que la sensación de aislamiento en la dura bioburbuja socave la motivación del equipo. De hecho, cree que lo aumentará.

El defensor Munster y el irlandés hablaron sobre el aumento de la ventaja del equipo desde su llegada a Sudáfrica y destacaron la motivación del equipo porque la gira se puede jugar durante la pandemia de COVID.

«No creo que sea difícil. Hablas de cosas de COVID, restricciones, no poder moverte un poco y sin fanáticos. Pero realmente no creo que esto nos prive de la oportunidad que tenemos como equipo- la serie contra Sudáfrica «, explicó Murray.

«Teniendo en cuenta lo que está sucediendo fuera de nuestro entorno, somos realmente afortunados de poder hacer esto. En este momento, el ambiente en el campamento es muy positivo. Estamos entrenando duro y estamos muy motivados. La gente está muy emocionada por el fin de semana y estamos muy emocionados de aterrizar en Sudáfrica. También es emocionante comenzar de una manera positiva.

«Hay muchos jugadores experimentados aquí. Ellos saben lo especial que es esto y conocen las oportunidades que tenemos. La motivación no será un problema».

Murray dijo que aunque estaba al tanto del bloqueo impuesto en Sudáfrica cuando el equipo estaba en el avión el domingo por la noche, se enfocaron en mantenerse en sus círculos y asegurar que la serie continuara.

Tienen la responsabilidad de «sonreír» en los rostros de los aficionados locales y nacionales.

«No hemos hablado todavía, obviamente sabemos todo lo que está sucediendo afuera, pero hay acuerdos y otras cosas. Queremos poner una sonrisa en la cara de la gente aquí y en casa», dijo Murray.

«Desde que llegamos aquí y nos detuvimos en el semáforo, la gente nos llamó, nos saludó con la mano y nos sonrió. Tenemos un buen zumbido aquí.

«Obviamente conocemos muy bien la situación fuera del hotel, pero fuimos del hotel al campo de entrenamiento. Nuestro movimiento también es muy limitado. Este es un documento en tiempo real y las cosas pueden cambiar pronto, pero estamos aquí y tenemos la suerte de poder hacer lo que estamos haciendo. Estamos muy concentrados en realizar una actuación y conseguir que la gente nos apoye «.

Dicho esto, notó que la ventaja de los jugadores ha aumentado después de llegar a Sudáfrica.

«Debe haber una ventaja. Hemos estado en Jersey durante 10 días, estamos averiguando cosas y determinando el plan de juego, conociendo el teléfono. Ahora está hecho, todos sabemos la gravedad de todo esto, y el entrenamiento tendrá una ventaja. .

«Habrá una batalla por los lugares y los equipos del día de partido, y esto ya ha comenzado. Se puede ver en el lenguaje corporal de las personas, y en términos de la forma en que se preparan en el gimnasio, la gente realmente se lo toma muy en serio. en su propia área, una vez que entremos a la cancha, nadie se detendrá. Esto es lo que quieres ver, esto es lo que existe ”.

Los Lions jugarán un torneo el sábado contra los Golden Lions de Johannesburgo.

Si está interesado en el rugby, no se pierda nuestra tienda online. Puedes utilizar nuestra compra camisetas rugby British Irish Lions. Llevando su camiseta favorita para animar al equipo, qué orgulloso está. Haga su pedido ahora y organice la entrega de inmediato. Creo que te gustará nuestra camiseta.

Le invitamos a comprar su camiseta favorita en nuestra tienda. Hay muchos tipos. Esperamos su compra, https://www.tenuerugby.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *