Warren Gatland admite que Owen Farrell no tuvo el «mejor» Seis Naciones

Te proporcionaremos la información más actual sobre rugby, así como la venta de camisetas rugby Inglaterra en nuestra tienda online, no te la debes perder. Garantía de calidad, precio bajo. Definitivamente una gran camiseta.

comprar camisetas rugby Inglaterra

Warren Gatland ha reconocido que Owen Farrell no se desempeñó a su alto nivel habitual en el Campeonato de las Seis Naciones de este año.

Inglaterra terminó quinto en las Seis Naciones, ya que ganó solo dos de sus cinco juegos, y aunque eso ciertamente no se debe únicamente a su capitán, Farrell tuvo problemas para encontrar la forma por sí mismo.

Vendemos camisetas de alta calidad. Bienvenido a hacer clic en el enlace para ver más productos. Cuanto más compre, más descuentos obtendrá. Le invitamos a comprar camisetas rugby Inglaterra desde nuestro sitio web.

“Creo que alguien como Owen Farrell sería el primero en admitir que no fue su mejor Seis Naciones. Ha ganado cosas, así que sabe lo que es levantar trofeos y jugar en partidos importantes ”, dijo Gatland.

«Podemos crear un entorno con varios de esos jugadores que potencialmente tenían lo que ellos considerarían un Seis Naciones decepcionantes, por lo que es de esperar que puedan prosperar y volver a jugar con algo de confianza».

comprar camisetas rugby Inglaterra

Farrell ha tenido oportunidades limitadas para impresionar fuera del rugby internacional esta temporada, ya que los sarracenos fueron relegados de la Gallagher Premiership el año pasado debido a infringir las regulaciones del tope salarial.

El capitán de Inglaterra no fue el único jugador de los sarracenos en ser incluido en el equipo de los Lions, ya que Gatland y su equipo técnico seleccionaron a cinco jugadores contratados por el club del norte de Londres, que es más que cualquier otro club.

Farrell no ha jugado ningún rugby de primer nivel desde la derrota de Inglaterra ante Irlanda en la última ronda de las Seis Naciones. Sin embargo, Gatland quedó impresionado por las actuaciones del hombre sarraceno en el Campeonato de la IPA de Greene King.

comprar camisetas rugby Inglaterra

Farrell será uno de los tres fly-half que recorrerán Sudáfrica con los Lions este verano, pero el inglés podría volver a meterse en la camiseta número 12 para los Lions, que es donde jugó en dos de las pruebas contra los All Blacks en 2017.

Si está interesado en la ropa de rugby, no dude en visitar nuestra tienda en línea. https://www.tiendarugbyonline.com/, compra ahora para disfrutar de más descuentos, espera tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *