camisetas rugby All Blacks

Le proporcionamos las últimas noticias e información sobre rugby, y nuestra tienda en línea vende camisetas rugby All Blacks para usted. Es una muy buena camiseta, también tenemos muchas camisetas populares con alta calidad y garantía de calidad, y se venden al mejor precio. Cuanto más compre, más descuento obtendrá.

camisetas rugby All Blacks

 

Hoy, World Rugby y All Blacks rindieron homenaje a Kieran Read, quien anunció su retiro del rugby luego de perder en las semifinales de la máxima categoría de Japón.

El tercer jugador clasificado en la historia del rugby de Nueva Zelanda lo confirmó, y luego terminará el juego al final de la temporada japonesa antes de liderar a Toyota Weblitz contra los Panasonic Wild Cavaliers el sábado.

Fue en el pitido final del partido, Verblitz perdió por 48-21, incapaz de extender la legendaria carrera de Reid hasta la final el próximo fin de semana.

Tenemos muchas camisetas de equipos populares a la venta. Bienvenido a comprar camisetas rugby All Blacks en nuestro sitio web. Si te gusta el rugby, esta será la camiseta que no te puedes perder. Esperamos su compra. Comprado inmediatamente organizará rápidamente la entrega.

Es miembro del equipo completamente negro que ganó la Copa del Mundo de Rugby dos veces y fue nombrado Jugador del Año de World Rugby en 2013. A nivel de clubes, ganó cuatro títulos de Super Rugby con los Canterbury Crusaders.

«World Rugby» publicó en las redes sociales la increíble lista de honores de Reid como jugador, con una simple firma: «Qué profesional».

«Gracias, Redio. Te deseamos todo lo mejor después de tu jubilación en el rugby profesional», decía el mensaje oficial de Twitter de New Zealand Rugby.

Si está interesado en la ropa de rugby, no dude en visitar nuestra tienda en línea. https://www.tiendarugbyonline.com/, compra ahora para disfrutar de más descuentos, espera tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *