Pro14 confirma que los equipos sudafricanos están fuera de la Rainbow Cup

Bienvenido a nuestras noticias de rugby en línea, donde brindaremos información sobre rugby. También puedes visitar nuestra tienda online de rugby, esperando tu compra camisetas rugby Sudafrica y más de nuestros productos. Encontrarás la respuesta en este artículo.

PRO14 RUGBY HA confirmado oficialmente que los cuatro equipos sudafricanos no viajarán al Reino Unido e Irlanda para la Rainbow Cup en los próximos meses.

Como se informó ayer, la competencia continuará con los 12 equipos irlandeses, galeses, escoceses e italianos jugando seis rondas de juegos seguidas de una final.

Las primeras tres rondas de la Copa Arco Iris incluirán juegos interprovinciales en Irlanda, con encuentros similares en las otras naciones.

comprar camisetas rugby Sudafrica

Pro14 Rugby aún tiene que confirmar los partidos de las rondas cuatro a seis de una competencia que ahora ha etiquetado como «La Copa Arco Iris Guinness Pro14» del norte «.

Mientras tanto, los equipos sudafricanos (Lions, Bulls, Stormers y Sharks) jugarán su propia competencia en casa.

Pro14 Rugby dijo que agotó todas las vías en un intento de hacer que la Copa Arcoíris funcione como se planeó originalmente.

“En total, 12 lugares en el Reino Unido, Irlanda y Europa se consideraron como campamentos base para que los equipos sudafricanos operaran fuera o para usar como destino de cuarentena antes de ingresar al Reino Unido e Irlanda”, se lee en una declaración de Pro14.

“SA Rugby también exploró otros cuatro lugares separados de este. Además, también se exploraron destinos en el Medio Oriente como posibles anfitriones de partidos que involucren a equipos sudafricanos «.

Sin embargo, los planes no se pudieron finalizar debido a restricciones de viaje y la Copa Arco Iris no se llevará a cabo como se pretendía inicialmente.

Pro14 Rugby insiste en que esta noticia «no tendrá ningún impacto en la asociación a largo plazo entre Pro14 Rugby y SA Rugby» y dijo que los detalles sobre la competencia de la próxima temporada que involucra a los cuatro equipos sudafricanos se «harán públicos en breve».

Mientras tanto, la Rainbow Cup de esta temporada se pondrá en marcha este fin de semana sin los equipos sudafricanos.camisetas rugby Sudafrica Esta es una gran camiseta. Se vende a un precio económico en nuestro sitio web. Nuestros productos no deben perderse. Hay más camisetas de los equipos más populares del país. Esperamos su compra.

“Se ha realizado un volumen asombroso de trabajo para proporcionar una serie de propuestas y opciones para adaptarse a esto, todo mientras navegamos los desafíos de la segunda y tercera oleadas de Covid-19, así como la variante sudafricana que cambió constantemente el panorama que estaban operando ”, dijo el CEO de Pro14 Rugby, Martin Anayi.

“Entre nuestros sindicatos, nuestro propio personal y SA Rugby no hay más que se podría haber pedido en términos de diseñar planes que fueran médicamente sólidos, sin embargo, no se ha encontrado una solución perfecta a tiempo para permitir la entrada de equipos sudafricanos en nuestros territorios.

Le invitamos a venir a nuestra tienda en línea para realizar una compra. Vendemos camisetas de equipos populares con mejor calidad. Sitio web del centro comercial www.tiendarugbyonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *