Chiefs confirmados como finalistas del Super Rugby Aotearoa

Bienvenido a nuestra página de Noticias de Rugby. Le proporcionaremos la información más reciente sobre rugby. Puedes comprar excelentes camisetas de rugby en nuestra tienda online. Vendemos camisetas rugby Chiefs, bienvenido a hacer clic en el enlace para ver más de nuestros productos.

camisetas rugby Chiefs

Los Chiefs jugarán contra los Crusaders en la final de Super Rugby Aotearoa el 8 de mayo después de que el organismo rector SANZAAR confirmara el lunes que el desempate para los equipos empatados en puntos era el número de victorias.Bienvenido a comprar camisetas rugby Chiefs en nuestra web. Utilice la mejor calidad, compre con seguridad y compre de inmediato para disfrutar de un descuento. Es solo una camiseta de rugby que no debe perderse.

Los dos mejores equipos en la clasificación de la competencia disputarán la final, con los Crusaders asegurando el primer lugar y la ventaja de local con una victoria 29-6 sobre los Blues el domingo.

A pesar de esa derrota, los Blues podrían empatar a puntos con los Chiefs en segundo lugar si ganan el encuentro entre los dos equipos en Eden Park el próximo fin de semana.

Sin embargo, los Chiefs ya han ganado cinco partidos este año, y los Blues solo pudieron asegurar un cuarto en el último partido de la temporada regular el sábado.

Sin embargo, los Crusaders no contarán con Joe Moody para la final y la competencia Trans Tasman Super Rugby que le sigue, luego de que el equipo confirmara que el pilar de los All Blacks requerirá cirugía en el pie.

El cabeza suelto de 32 años, que se lesionó el pie izquierdo en su partido número 100 de Super Rugby contra los Hurricanes hace dos semanas, también se perderá las pruebas de julio de Nueva Zelanda contra Italia y Fiji durante un período de hasta cinco meses al margen.

Si está interesado en el rugby, bienvenido a visitar nuestra tienda en línea. https://www.tiendarugbyonline.com/, compra ahora para disfrutar de más descuentos y espera tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *