REVISIÓN: Sudaderas Springboks RWC2019 ASICS Home y camisetas alternativas

Los Springboks son tradicionalmente uno de los primeros equipos en revelar sus camisetas de la Copa Mundial de Rugby en cada ciclo, y para RWC2019, han robado una marcha sobre todos los demás al ser el primer equipo en lanzar su camiseta para Japón.

Springboks-Rugby-RWC-2019

Springboks-Rugby-RWC-2019

Una vez más, la firma japonesa ASICS está suministrando el famoso maillot verde y dorado para el torneo: la compañía ha sido el proveedor del kit SARU desde 2014 y recientemente renovó su acuerdo hasta 2024.

El maillot Bok se ha mantenido bastante limpio y clásico durante todo el tiempo que ASICS estuvo con ellos, y ese es ciertamente el caso este año: no hay rayas prominentes en los brazos dorados ni nada tan poco convencional aquí.

Lo que sí tenemos es un llamativo escote moderno con una tapeta blanca angular y un collar de oro. Aparte de eso, tenemos algunas rayas doradas en los costados y en el medio de la espalda, pero eso es todo.

Las camisas de cambio Springbok generalmente han sido un simple cambio de verde por blanco, pero en los últimos años ASICS ha intentado algo un poco diferente … y aquí lo han vuelto a hacer, un poco.

Springboks-Rugby-RWC-2019

Springboks-Rugby-RWC-2019

Puede parecer blanco a primera vista, pero en cambio es un tono ligeramente extraño (pero no de mala manera) de color blanquecino, con rayas verdes y un collar dorado.

Si bien el collar no convencional podría ser suficiente para desanimar a algunos puristas, los ASICS siempre han estado en su mejor momento cuando intentan ser un poco más modernos, por lo que está aquí.

Estas camisas alcanzan el punto óptimo entre ser limpias y elegantes, al mismo tiempo que se sienten contemporáneas de la manera correcta.

【Enlace de tienda: https://www.rugbyes.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *