¿Qué significa el autoaislamiento para los montañeses en la próxima quincena?

Las carreras en solitario están en contacto cercano con los seres queridos y los blancos planos en los cafés están fuera: la vida está a punto de cambiar dramáticamente para los jugadores y el personal de los Highlanders cuando regresan de Argentina a familias ansiosas.

Los Highlanders regresarán a Nueva Zelanda el martes, lo que significa que tendrán que entrar en un período de autoaislamiento de 14 días como parte de las nuevas restricciones de viaje del gobierno, y el jefe de la Asociación de Jugadores de Rugby de Nueva Zelanda, Rob Nichol, ha explicado exactamente qué significa para los hombres del sur profundo.

Highlanders-2020

Highlanders-2020

«Lo que les aconsejamos a los muchachos es que se aseguren de no estar frente a alguien durante más de 15 minutos, a una distancia de dos metros», dijo Nichol a Stuff. «Las directrices [gubernamentales] en el momento dicen un metro, pero creo que es [2m] donde va a terminar».

«Y luego aléjate de cafeterías, tiendas y reuniones públicas.

«Si quieres salir y hacer algo de ejercicio, está bien, pero puedes hacerlo solo.

«Si quieres ir a conducir, está bien, pero ve solo».

El alcance de las restricciones impuestas a los Highlanders explica por qué Sanzaar sintió la necesidad de suspender la competencia en el futuro previsible.

Claramente, la incapacidad de tener algún tipo de contacto significativo con otros arruina la capacidad de un equipo deportivo profesional para funcionar, y los Highlanders son efectivamente una franquicia en el limbo durante las próximas dos semanas.

El jefe de jugadores Rob Nichol, a la derecha, con Richie McCaw en el evento Coast to Coast en febrero

El jefe de jugadores Rob Nichol, a la derecha, con Richie McCaw en el evento Coast to Coast en febrero

Los Highlanders se perderán los juegos en casa contra los Leones y los Cruzados en ese período, e incluso cuando termine el autoaislamiento estarán muy por detrás de la bola ocho en comparación con otras franquicias de Nueva Zelanda.

Nichol dijo que las familias de los jugadores y entrenadores de los Highlanders también se vieron afectadas mientras el drama se desarrollaba cuando estaban en Argentina.

«Cuando estás lejos de casa, no estás preocupado por ti mismo, sino por las ansiedades de la familia», dijo.

«Claramente, el movimiento fue llevarlos a casa y tampoco era apropiado jugar el juego».

Highlanders-Rugby-2020

Highlanders-Rugby-2020

«… La gerencia de los Highlanders está haciendo un gran trabajo en este momento trabajando cerca de las familias, manteniéndose conectados con ellos, y luego trabajando en un plan cuando llegan a casa y asegurándose de que puedan aislarse adecuadamente y comprender lo que significa.(camiseta Highland comprar en línea)

«Ese trabajo ya se había hecho el viernes y el sábado, pero hay más trabajo por hacer antes de que regresen».

Si bien los jugadores aún podrán regresar a sus hogares, Nichol dijo que había «muchas» pautas a seguir, incluso para las tareas cotidianas.

«Puedes seguir viviendo en tu casa pero eres muy cuidadoso con la higiene, tanto lavarte las manos como los platos», dijo Nichol.

«No solo lo arrojes en el Dishmaster, sino primero dale un buen lavado y luego en el Dishmaster, y lo mismo con la ropa.

«Hay muchas pautas a tener en cuenta, pero son bastante claras.

«Se trata de asegurarse de que los jugadores no solo estén informados al respecto, sino que todos tengan una copia impresa y esa copia impresa se comparta con todas las personas cercanas a ellos, para que todos entiendan lo que está sucediendo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *