Coronavirus: el entrenador de los cruzados Scott Robertson insta a Sanzaar a ser creativo

El entrenador de los cruzados, Scott Robertson, insta a Sanzaar a ser creativo en un intento por garantizar que la temporada de Super Rugby 2020 no esté muerta en el agua.

El entrenador de cuarto año comprende la decisión del órgano rector de suspenderlo para el «futuro previsible» debido a la estricta política fronteriza relacionada con el coronavirus de Nueva Zelanda, pero, si es posible, espera que la competencia se reanude de alguna forma.

«Sea creativo. Si se trata de derbis locales de Nueva Zelanda, el origen coincide en los próximos meses y luego jugamos con el líder de la otra conferencia, o si las cosas comienzan y las fronteras se relajan en un mes y tenemos una versión más corta». Robertson le dijo a Stuff.

El sustituto de los cruzados Manasa Mataele impresionó contra los Sunwolves el sábado

El sustituto de los cruzados Manasa Mataele impresionó contra los Sunwolves el sábado

«Cualquiera que sea la oportunidad, los líderes de Sanzaar tienen que hacer un buen llamado a lo que piensan que es lo correcto con todos los locutores, patrocinadores y fanáticos».

Despojados de cinco All Blacks descansados, los Crusaders vencieron las tarjetas rojas y amarillas para azotar a los Sunwolves 49-14 en Brisbane el sábado, propulsándose un punto claro en la parte superior de la conferencia de Nueva Zelanda con un récord de 5-1.

Ahora, pueden hacer poco más que esperar y ver si se inclinan en una cuarta corona consecutiva de Super Rugby sin precedentes.

Los cruzados volaron de regreso a Christchurch el domingo por la tarde, antes de la fecha límite de la medianoche y todos los que lleguen a Nueva Zelanda deben aislarse durante 14 días.

«Jacinda a tiempo», bromeó Robertson.

La primera ministra Jacinda Ardern anunció el sábado la estricta política de control fronterizo, que será revisada en 16 días.

La prostituta de los cruzados Brodie McAlister se prepara para descargar a Braydon Ennor, quien pasó a anotar uno de los siete intentos de los cruzados contra los Lobos del Sol

La prostituta de los cruzados Brodie McAlister se prepara para descargar a Braydon Ennor, quien pasó a anotar uno de los siete intentos de los cruzados contra los Lobos del Sol

«Jacinda hizo una llamada y solo tenemos que adaptarnos. Obviamente, hemos pasado por muchas adversidades en los últimos años, así que conocemos nuestra mentalidad, vemos oportunidades en ella», dijo Robertson.

Los cruzados no planean tomar un descanso prolongado. En cambio, estarán en Rugby Park el lunes y entrenarán esta semana, a pesar de que su derby en casa contra los Huracanes el viernes fue enlatado. (camiseta crusaders rugby 2020 local)

Su partido fuera de casa con los Highlanders la próxima semana también es una cancelación, mientras que su partido en casa contra los Blues la semana siguiente también parece estar condenado. (camiseta highlanders 2020)

Está ganando derbis donde se gana la conferencia de Nueva Zelanda y Robertson estaba desesperado por la oportunidad de derribar a sus próximos tres oponentes y patear.

«Estábamos ansiosos por las próximas semanas, estos grandes partidos de derby son muy importantes para nosotros», dijo.

«Lo primero que dicen los muchachos es:» ¿Qué pasa? ¿Tenemos otra oportunidad de jugar contra los equipos Kiwi nuevamente? «.

Esa es la pregunta en boca de muchos, y se espera que los ejecutivos de un Sanzaar trabajen furiosamente para responder en las próximas semanas.

Es solo una de las muchas preguntas que han surgido, incluso si New Zealand Rugby eliminará el resto de las semanas de descanso de los All Blacks si la competencia se reanuda.

Ya sea que los jugadores jueguen o no al rugby del club es otra posibilidad, Robertson admitió que se había discutido antes de que comience la competencia principal de Christchurch a finales de mes.

«Es importante que los muchachos jueguen al rugby y que el club de rugby sea una gran posibilidad».

La prostituta debutante de los cruzados, Hugh Roach, se presentará el lunes ante el poder judicial de juego sucio de Sanzaar, después de que fue cardado de rojo por arremeter con un codo y recoger a los Sunwolves para encerrar a Hencus van Wyk en la taza.

Robertson dijo que el ex Waratah y el rebelde Roach estaban «absolutamente devastados» después de que lo enviaran a empacar, mientras que eligió sus palabras cuidadosamente cuando discutió la decisión del árbitro Brendon Pickerill de sacarle la tarjeta amarilla a Sevu Reece por un golpe deliberado.

«Esa fue una decisión muy, muy difícil. La cabeza estaba baja, en el proceso de un tackle, la mano no se movió en ningún momento. La altura del tackle fue la misma que la otra mano. Desde un punto de vista técnico, una decisión masiva ser un amarillo «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *