Francia despide a Italia por segunda victoria

Francia venció a un equipo de Italia que luchaba para asegurar su segunda victoria de las Seis Naciones de este año después de un triunfo de 35-22 puntos extra en París el domingo.

Francia-Rugby-2020

Francia-Rugby-2020

A pesar de luchar con su saque de meta, Romain Ntamack aterrizó para su cuarto intento cuando los hombres de Fabien Galthie lograron dos victorias de dos para unirse a Irlanda como el único otro equipo con un récord del 100 por ciento en la competencia.

Teddy Thomas, Charles Ollivon, Gregory Alldritt, Ntamack y Baptiste Serin cruzaron por los franceses, que alcanzaron la victoria a pesar de varias fases de juego de ataque rebelde.

El ala eléctrica de las avispas Matteo Minozzi, la prostituta Federico Zani y Mattia Bellini embolsaron intentos para luchar contra el Azzurri, pero el lado de Franco Smith aún cayó a la 24ª derrota consecutiva de las Seis Naciones.

Francia no ha ganado las Seis Naciones desde su Grand Slam de 2010, pero, después de agregar esta victoria fácil sobre Italia al cuero cabelludo de Inglaterra, hay muchas esperanzas de que la sequía pueda llegar a su fin.

Sin embargo, el nuevo entrenador en jefe Galthie enfrentará una fuerte prueba de sus credenciales de título cuando se dirija a Gales el 22 de febrero.

Considere el regreso del entrenador de la defensa Shaun Edwards a su antiguo terreno del Principality Stadium, y ese encuentro sin duda será crucial para la composición del torneo.

Les Bleus entró en control temprano, Thomas corriendo después de una ordenada acumulación.

Flanker Ollivon luego duplicó el conteo de intentos de los anfitriones, golpeando la línea desde corto alcance.

Ntamack luchó con el balón desde el tee en las condiciones cada vez más tormentosas, y una mini caída de los franceses permitió a Italia volver al combate.

La estrella de las avispas, Minozzi, culminó un buen movimiento de 13 fases con un puntaje de aumento de la moral para el Azzurri, que tuvo que agradecer al siempre excelente Jake Polledri por crear el espacio necesario en el medio campo para el intento.

El poderoso flanker Gloucester, por una vez, optó por la fuerza bruta, en lugar de girar y entregar un lindo pase por la espalda, con la tímida línea ficticia de Braam Steyn también engañando a los franceses.

La penalización de Allan, apenas antes de la media hora, llevó a Italia a una distancia de contacto de 13-10, pero los visitantes no pudieron remontar lo suficiente como para alterar el resultado.

El número ocho de Francia, Alldritt, centró en casa después de haber acechado en el ala izquierda y haber sido debidamente amueblado con un magnífico pase flotante de Antoine Dupont.

El petit general medio scrum de Les Bleus tenía otra coincidencia para recordar, correteando por las franjas y dirigiendo su lado con estilo.

Y su pase a Alldritt le permitió al gran delantero casi un walk-in, dejar a Francia liderando 23-10 en el descanso.

Un tercer trimestre en gran parte olvidable vino y se fue sin incidentes, antes de que Francia sellara el punto de bonificación.

El rally de Italia en la primera mitad se había evaporado por mucho tiempo cuando Ntamack dividió la defensa visitante, se abrió paso para un intento fácil, y el cuarto de Les Bleus.

Sin embargo, la prostituta de reemplazo Zani se registró en Italia, punteando la pelota contra la base del poste para el segundo intento del Azzurri.

Y eso creó un desenlace innecesariamente nervioso para los franceses, que invitaron aún más presión cuando Ntamack derramó una pelota alta.

Sin embargo, una vez más, los italianos no pudieron cumplir con ningún tipo de regreso, y el medio de reemplazo Serin sorprendió al Azzurri con un fuerte intento de toque rápido.

El medio scrum corrió despejado con ingenio rápido, luchando para girar la defensa y golpeando la cubierta hacia la pelota para anotar.

Italia logró la última palabra, con Bellini corriendo a casa después del descanso de Jayden Hayward. Pero Francia sigue adelante, con la batalla definitiva por venir en Cardiff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *