Ulster y Munster se encuentran de nuevo después de que los caminos se separaron para Europa

Han pasado apenas dos meses desde que Munster y Ulster se encontraron en acción interprofesional en Limerick.

La temporada de rugby compactado ha seguido avanzando a un ritmo todopoderoso desde entonces, pero las provincias norte y sur han disfrutado de trayectorias bastante diferentes desde la victoria en casa 22-16 en Thomond Park.

El intento de Andrew Conway marcó la diferencia cuando los equipos se encontraron por última vez.

El intento de Andrew Conway marcó la diferencia cuando los equipos se encontraron por última vez.

Munster ha ganado tres de sus siete partidos desde entonces y debe ir a París la próxima semana en busca de una victoria. Ulster ha barrido sus partidos de grupo de la Copa de Campeones y solo ha perdido ante Leinster en las últimas siete salidas, e incluso entonces, su lado improvisado logró emerger con crédito por reclamar un punto de bonificación en un desordenado 54-42 tiroteo en el RDS .

La próxima semana, Ulster irá a Clermont, pero no se han librado de los caballos para el choque de esta noche en el Estadio Kingspan (inicio 19.35, eir Sport) con Iain Henderson y Jacob Stockdale de nuevo en el lado.

El imperioso John Cooney establecerá una vez más el tono entre la manada y la línea de fondo para los hombres de Dan McFarland y el enfoque de la cámara debería demorarse mucho en su actuación directamente frente a Conor Murray.

Murray y Cooney se abrazan en Thomond Park en noviembre.

Murray y Cooney se abrazan en Thomond Park en noviembre.

El titular Irlanda y los Leones 9 desempeñaron un papel de reemplazo posterior a la Copa Mundial durante el encuentro inverso en noviembre, mientras que Alby Mathewson disfrutó de sus últimos días en Munster.

Esta noche, Murray encabeza una emocionante línea de fondo de Munster. Johann van Graan tenía derecho a sentirse molesto por perder a Joey Carbery por una lesión antes y durante la Copa del Mundo, pero en el punto de inflexión en la temporada ahora puede poner a sus jugadores de primera opción en las posiciones clave.

Peter O’Mahony vuelve a capitanear lo que de otro modo sería una manada de cara fresca, respaldada por los poderosos Keynan Knox y Jeremy Loughman. Con John Ryan y Dave Kilcoyne en reserva, Munster seguramente tiene un ojo en lo que viene después contra Racing 92. Quizás puedan usar este accesorio como lo hizo Ulster hace dos meses, un trampolín para juegos más grandes por delante.

Bienvenido a seguir mi blog. Para obtener información sobre las camisetas rugby Ulster y Munster y dónde comprarlas, lea nuestra guía aquí: www.rugbyes.com. La nueva temporada ha comenzado. Aquí te traemos más noticias interesantes. Esperamos su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *