Sale pierde a Faf de Klerk por el choque clave de Harlequins

Sale Sharks no contará con el internacional sudafricano Faf de Klerk para el choque de la Premier League del viernes contra Harlequins debido a una lesión en la rodilla.

Sale Sharks v Saracens - Gallagher Premiership - AJ Bell Stadium

Sale Sharks v Saracens – Gallagher Premiership – AJ Bell Stadium

Steve Diamond hace un llamado a los incondicionales de Sale Ross Harrison y Will Cliff para reemplazar a Coenie Oosthuizen y De Klerk, respectivamente, para el partido de la octava ronda, después de que los Springboks recogieron lesiones en las últimas etapas de la derrota del fin de semana pasado ante Bath.

De Klerk sufrió el problema de la rodilla después de un desafío fuera del balón en el Rec, mientras que Oosthuizen sufrió una tensión en el tobillo durante el partido. Se espera que ambos jugadores regresen para la próxima ronda de la Premier League.

Harrison regresa a la manada junto con Jean-Luc du Preez después de haber aparecido desde el banquillo en la séptima ronda. El resto de los delanteros permanecen sin cambios con Jono Ross liderando el lado del flanco ciego.

Cliff se mueve a la camiseta número nueve y se asociará con Robert du Preez en la mitad de la mosca.

Rohan Janse van Rensburg y Sam James permanecen en el centro del campo a los 12 y 13 años respectivamente, apoyados por un back tres compuesto por Chris Ashton y Byron McGuigan en las alas con Luke James en el full-back.

McGuigan está listo para hacer su aparición número 50 en Sale Sharks en el AJ Bell este fin de semana.

Mientras tanto, Harlequins han nombrado a su lado para enfrentar a Sale Sharks el viernes en el estadio AJ Bell.

El primer equipo de Paul Gustard de la nueva década solo ve un cambio en el XV inicial desde Big Game 12, con Gabriel Ibitoye comenzando cuando Cadan Murley se mueve al centro en ausencia del lesionado internacional italiano Michele Campagnaro.

Aaron Morris regresa de una lesión como reemplazo, mientras que Semi Kunatani se reincorpora a la jornada 23 y Elia Elia comienza en su aparición número 50 para el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *