El irlandés Chris Farrell cosechando las recompensas de su ‘disparo en la oscuridad’

El centro de Munster hizo su debut en la Copa Mundial como sustituto de la primera mitad en la victoria del domingo sobre Escocia.

CHRIS FARRELL consiguió su primer contacto con la acción de la Copa Mundial de Rugby mucho antes de lo que esperaba.

Chris Farrell

Chris Farrell

Cuando llegó su camino, el centro de Irlanda dejó su huella.

Farrell, que reemplazó al lesionado Bundee Aki en el minuto 21, contribuyó positivamente a la derrota de Irlanda contra Escocia el domingo. Una encantadora descarga sin mirar a Luke McGrath fue la pluma en su octava gorra internacional.

«No se pensó mucho en eso, para ser honesto», dice. “Vi el espacio de la ficha y luego Jack [Carty] simplemente hizo el pequeño puntapié y encontró el espacio, a pesar de la presión que tenía.

Chris Farrell Irlanda 2019

Chris Farrell Irlanda 2019

“Afortunadamente, me sentó bastante bien y Lukie hizo una buena línea. Mirando hacia atrás, tal vez podría haber pisado el pie para que Jacob [Stockdale] bajara el ala, pero Lukie estaba allí en el espacio, así que funcionó bien ”.

Farrell jugó su parte para ayudar a Irlanda a comenzar de manera alentadora su candidatura a la Copa Mundial en Yokohama, ya que el entrenador en jefe Joe Schmidt convocó al banquillo de 26 años después de que Aki sufriera un golpe en la cabeza.

Él dice: «Cuando estás en el banco piensas,» será la segunda mitad antes de que tenga la oportunidad de tener un impacto en el juego «. Obviamente fue desafortunado para Bundee, recibió un golpe y tuvo que irse. Pero fue increíble la cantidad de apoyo que teníamos allí.

«Ver a los japoneses con el color verde encendido durante nuestro juego contra Escocia es sobresaliente, y el ruido que hicieron por nosotros durante el juego, y después del juego cuando fuimos a agradecerles en el medio del campo, fue emocionante».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *